_
_
_
_
_

El Atlético vapulea al Granada de la mano de Carrasco

El conjunto rojiblanco remonta el tanto inicial de Cuenca y termina goleanda a un rival derrotado con un hat-trick del belga, un doblete de Gaitán y goles de Correa y Tiago

Carrasco celebra uno de sus goles.
Carrasco celebra uno de sus goles.Javier Lizón (EFE)

Remontada, exhibición, vendaval y victoria del Atlético ante el Granada (7-1) en un partido en el que entró con el pie izquierdo y del que salió a hombros y por la puerta grande. Tan dispersos empezaron los de Simeone que se vieron sorprendidos por los de Alcaraz, que vio cómo Isaac Cuenca alegraba su debut en el banquillo nazarí con un golazo. El canterano del Barça controló en el aire, se giró y, sin dejarla caer, desde la frontal, la empaló directa a la escuadra izquierda de Oblak. Imparable. Tardó en reaccionar el Atlético, que buscaba la profundidad con sus laterales, inagotables pero incapaces de encontrar a sus tres delanteros en el inicio.

Cuando lo hicieron, empezó a funcionar la máquina. Una máquina que dirigió un espléndido Carrasco. El belga anotó el empate a la media hora tras una pifia de Ochoa, se gustó y remontó el partido con un triplete. Le dio la vuelta al filo del descanso con un disparo que entró tras rebotar en la zaga y trajo la tranquilidad al Calderón en la segunda mitad con un preciso golpeo desde el punto de penalti. Hat-trick, tercero del Atlético y a otra cosa. Simeone movió el banquillo y dio descanso a los internacionales Gameiro, Griezmann y Koke. En una de esas entró Gaitán para sumarse a la fiesta de Carrasco. El argentino, que continua adaptándose a la Atlético, marcó nada más entrar para poco después aprovechar un envío de Griezmann y hacer el quinto. Con el Granada, donde Alcaraz tiene mucho trabajo, derrotado, Correa y Tiago culminaron una goleada que permite al Atlético aferrarse a la primera plaza salvo goleada histórica del Madrid en el Villamarín.

FINAL DEL PARTIDO. ATLÉTICO DE MADRID 7-1 GRANADA.
M. 87. (7-1). Jugadón de Carrasco, coreado por el Calderón, que tras un intento de remate cede a Tiago para que la ajuste arriba y supera a Ochoa. Festival del Atlético con un 75% de posesión.
GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. OTRO MÁS, ESTE DE TIAGO.
M. 85. (6-1). El argentino redondea la goleaga con un tanto del argentino desde la frontal.
GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. CORREA SE SUMA A LA FIESTA.
M. 81. (5-1). Segundo gol del argentino, que remató un centro de Griezmann. Totalmente derrotado el Granada.
GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. DOBLETE DE GAITÁN.
La celebración de Gaitán tras hacer el 4-1. (Foto: AFP, PIERRE-PHILIPPE MARCOU)
M. 78. (4-1). Disparo de volea de Gaitán que atrapa sin más dificultados en dos tiempos Ochoa.
M. 75. (4-1). Últimos 15 minutos con poca historia. Partido totalmente cerrado. Simeone guardó a Griezmann y Gameiro, que venían de jugar los dos partidos con Francia y a Koje, que hizo lo propio con la selección española.
M. 67. (4-1). Doble cambio en el Atlético. Entran Tiago y Torres y se marchan Koke y Griezmann. Agota sus sustituciones Simeone.
M. 66. (4-1). Se salva, de momento, del quinto el Granada. Remate de Griezmann que se marcha fuera por poco.
M. 66.(4-1). El goleador Gaitán había entrado minutos antes del gol en lugar de Gameiro, algo desaparecido hoy.
M. 63.(4-1) En un par de minutos, el Atlético cierra el partido y golea al Granada. Carrasco completó su hat-trick tras rematar desde el punto de penalti una buena internada por la derecha. Gaitán, que acababa de entrar, hizo el cuarto en un rechazo.
GOOOOOOOOOOL DE ATLÉTICO. GAITÁN HACE EL CUARTO
GOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO. HAT-TRICK DE CARRASCO.
M. 56. (1-2). Pierde en interés el partido en esta segunda mitad. El Atlético, a la suyo, a por otro gol que no consigue encontrar. Pocas ocasiones y poco fútbol en estos minutos.
Segundo gol de Carrasco. La cara y la cruz. (Foto: AFP, PIERRE-PHILIPPE MARCOU)
M. 49. (1-2). Primero minutos con las mismas sensaciones que en los finales de la primera mitad. Domina el Atlético, que quiera cerrar el partido, pero, de momento, no inquieta a Ochoa.
Arranca la segunda mitad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_