_
_
_
_
_

Simeone: “Carrasco, que patee, su disparo es formidable”

El entrenador argentino destaca el trabajo de sus centrales, que lograron "unos rendimientos muy altos"

Ladislao J. Moñino
Simeone, durante el partido.
Simeone, durante el partido.KIRILL KUDRYAVTSEV (AFP)

Simeone se mostró anoche muy satisfecho con el resultado del partido: “Hoy los rendimientos fueron muy altos; sobre todo, el trabajo de los centrales fue lo que nos permitió jugar en campo rival casi todo el partido”, explicó el técnico, que también tuvo elogios para el goleador de la noche “Carrasco estuvo muy bien en el primer tiempo. Hace tiempo que venimos hablando con él sobre el disparo a puerta. Carrasco, que patee, tiene que patear porque tiene un disparo formidable”.

Más información
Carrasco concreta la autoridad del Atlético ante el Rostov
El Atlético gana al Rostov con gol de Carrasco y allana el camino a octavos

Pero el entrenador colchonero insistió en las virtudes del centro del campo. “Tenemos a cuatro de los mejores centrales del mundo. Entra Lucas y lo hace bien contra el Bayern, en Eindhoven Giménez lo mismo… El rendimiento que están dando Savic y Godín, por la continuidad que están teniendo, es muy alto. Nos permiten otras opciones con el crecimiento de Koke por el medio y hoy quiero destacar de nuevo la apuesta por ir a por el partido con Griezmann, Carrasco, Correa y Torres desde el inicio”. Simeone tuvo un comentario especial para el 9. “Fernando hizo un trabajo maravilloso, pleno de potencia en las arrancadas y generando peligro. También trabajó mucho en los balones aéreos”.

"Creo que manejamos casi todo el partido, por no decir todo", explicó Simeone, "jugamos un primer tiempo muy bueno en el que solo nos faltó el gol". También destacó la actitud del equipo tras lograr la ventaja en el marcador: "Sí que es verdad que, con el resultado tan justo, la competencia y la competitividad del Rostov le llevó a posicionar a Navas en el frente de ataque en los minutos finales buscando pelotas frontales. Es normal que hicieran eso, pero nosotros con el gol no nos metimos atrás. Con la entrada de Saúl y Tiago quisimos reforzar el juego aéreo para contrarrestar el movimiento de Navas".

El juego del Atlético también fue destacado por el técnico del Rostov: “La diferencia con el Atlético es de calidad. Ellos lo hacen todo muy rápido y juegan aún más rápido que el Bayern”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ladislao J. Moñino
Cubre la información del Atlético de Madrid y de la selección española. En EL PAÍS desde 2012, antes trabajó en Dinamic Multimedia (PcFútbol), As y Público y para Canal+ como comentarista de fútbol internacional. Colaborador de RAC1 y diversas revistas internacionales. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Europea.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_