_
_
_
_
_

Barcelona - Granada: Horario y dónde ver el partido en directo

Te contamos a qué hora y las televisiones donde ver el partido de la jornada 10 de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou

Así te hemos contado el Barcelona -  Granada en directo

El Barcelona y el Granada se enfrentan este sábado 29 de octubre a las 20.45 horas de la noche (hora de España) en el partido de la jornada 10 de la Liga Santander en el estadio Camp Nou de la ciudad de Barcelona. El equipo de Luis Enrique viene de jugar en la novena jornada de La Liga ante el Valencia, donde venció el encuentro con un ajustado 2 - 3 en el resultado final del marcador.

El equipo barcelonés buscará seguir con una buena racha de resultados y conseguir los tres puntos en juego para seguir en la competición y ser líder.

El Granada, por su parte, en el partido correspondiente a la jornada anterior de la Liga Santander, jugaba contra el Sporting con un resultado igual para ambos equipos con un empate a 0 en el marcador.

El Barcelona - Granada puede verse en directo a partir de las 20.45 en Movistar + partidazo, en su plataforma web y a través de la web de EL PAÍS.

Horario del Barcelona - Granada en América

Argentina: 4.45 PM

Brasil: 4.45 PM

Colombia: 1.45 PM

Chile: 3.45 PM

Estados Unidos: Los Ángeles 11.45 PM -  Nueva York 2.45 PM

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_