_
_
_
_
_

Brasil deja sin respuestas a Argentina y la golea por 3 a 0

El resultado sigue dejando a la albiceleste sin mundial y consolida a Brasil en la cima

Messi y Bauza se van derrotados del Mineirao.
Messi y Bauza se van derrotados del Mineirao.AP

Brasil - Argentina: Neymar vuela sobre Messi

Brasil versus Argentina. Messi contra Neymar. Dos realidades muy distintas en juego. La canarinha recibió de manera no muy cordial a la albiceleste, a la cual vapuleó con un gran juego asociado y precisión en velocidad. La canarinha se afianza en la cima de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y Argentina sigue en posición de eliminación tras el fallo de la FIFA que dio por perdido dos partidos a Bolivia. En el local deslumbraron Neymar y Philippe Coutinho; Bauza,en cambio, sigue sin poder armar un equipo que acompañe a Lionel Messi, hoy de bajo rendimiento como el resto del equipo. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido por la fecha 11 de las eliminatorias en el que Brasil derrotó por 3 a 0 a Argentina en Belo Horizonte. Gracias por compartirlo con nosotros. Buenas noches y hasta la próxima.
"Somos los primeros que estamos desilusionados", dice Biglia.
"Hay que levantar la cabeza, el martes tenemos otro compromiso más. Después del gol nos caímos psicologicamente". Lucas Biglia.
Terminó el partido! Brasil aplasta a Argentina por 3 a 0 en una exhibición de fútbol y goles. Argentina ha vuelto a ser una sombra y ni siquiera alcanzó con la presencia de Messi.
El tercer gol de Brasil:
Perú finaliza goleando a Paraguay por 4 a 1 y le da un poco más de aire a Argentina en la clasificación.
Argentina no reacciona: a los 42 casi la mete Roberto Firmino.
Otro que debió ser amonestado mucho antes:
La torcida grita Ole, Ole! En Argentina todo es impotencia.
Brasil ya celebra otra victoria en el clásico:
La actuación de Argentina es de las más flojas de los últimos tiempos. Todos los jugadores han tenido un rendimiento por demás bajo. La albiceleste puede quedarse sin mundial.
Messi cobra la falta pero Alisson para de gran forma.
Falta contra Agüero en el borde del área a los 24. Argentina busca de pelota parada lo que no puede construir con su juego.
Otamendi juega de milagro:
El árbitro le salva la vida a Otamendi, que golpea con el puño a Neymar. Debió ser expulsado.
Hay un solo equipo en la cancha y es Brasil. La canarinha se adueña de la pelota y toquetea ante el nerviosismo de Argentina, que como respuesta indecorosa se dedica a pegar.
Con este resultado Argentina sigue en sexta posición de la clasificación con 16 puntos, pero ya lo acecha Paraguay, que le gana a Perú.
GOOOOOL DE BRASIL! La defensa argentina es un museo de figuras de cera. Emanuel Mas se resbala y la pelota cae a Renato Augusto. Este cede al medio para Paulinho, que vence a Romero. El partido está 3 a 0.
Dani Alves cobra una falta a los 12 del ST con un gran remate que rechaza Romero con los puños.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_