_
_
_
_
_

Morata se lesiona con España y no jugará el derbi ante el Atlético

El delantero del Madrid sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho

gorka pérez
Morata sustituye a Aduriz en el partido contra Inglaterra.
Morata sustituye a Aduriz en el partido contra Inglaterra. Carl Recine (REUTERS)

El Real Madrid suma una nueva baja en su larga lista de lesionados en lo que va de temporada. Álvaro Morata se lesionó durante el último encuentro con España ayer ante Inglaterra (2-2) y tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy en su regreso a Madrid se ha detectado que el delantero internacional sufre una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Aunque en el parte médico hecho público por el Real Madrid en su página web no se hace referencia al tiempo de baja, su presencia en el derbi de este sábado ante el Atlético en el Vicente Calderón está totalmente descartada. Se estima que esté fuera del grupo al menos durante cuatro semanas.

La baja de Morata se suma a la de Casemiro, que está descartado para el próximo encuentro de Liga, no así Sergio Ramos, que se lesionó también con España durante el encuentro ante Albania el pasado 9 de octubre, y que podría reaparecer tras recuperarse de sus problemas de rodilla. De permanecer fuera de juego cuatro semanas, Morata tampoco disputaría el Clásico ante el Barcelona en el Camp Nou programado para el próximo 3 de diciembre.

El estado de forma de Benzema debido a las molestias que le impidieron estar presente durante el último partido de Liga ante el Leganés también será otro de los quebraderos de cabeza con los que tenga que lidiar Zidane para los próximos compromisos del Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

gorka pérez
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_