_
_
_
_
_

Zidane: “El Atlético es mucho más que defender bien”

La única derrota en Liga del técnico francés es contra los de Simeone al que alaba por "mejorar al equipo cada año" El Madrid recupera a Sergio Ramos y Benzema

Zidane mira a Isco y Modric en el entrenamiento de este viernes.Foto: atlas | Vídeo: AFP | ATLAS
Eleonora Giovio

"Gracias por recordarme que mi única derrota en Liga [mes de febrero] fue contra el Atlético", dijo entre risas Zidane interrumpiendo la pregunta del periodista durante la rueda de prensa de esta tarde en Valdebebas. El Madrid, líder, visita mañana al Atlético (seis puntos de diferencia entre los dos), equipo contra el que el técnico francés perdió su único partido y contra el que ganó su primera Champions.

Más información
Kovacic gana la apuesta
La larga recuperación de Casemiro

Aseguró Zidane que aquella derrota en el Bernabéu (0-1) todavía le duele pero que ha dejado de pensar en ella. "Lo que hacemos es analizar bien al rival para intentar molestarlo. Ellos también nos conocen muy bien. Será un partido bueno para jugar y lo que quiero es ver un bonito partido de fútbol", explicó.

¿Qué diferencias hay entre este Atlético y el de la temporada pasada?, le preguntaron al técnico. "Cada año mejora, tienen a un entrenador muy bueno que ha cambiado muchas cosas desde que ha llegado y lo está haciendo fenomenal. Se habla siempre del Atlético como un equipo que defiende bien, se repite eso siempre, pero el Atlético no es sólo eso. Es mucho más", contestó asegurando que el partido requerirá máxima atención desde el primer minuto hasta el último. 

Zidane recupera a Sergio Ramos en el centro de la zaga y también a Karim Benzema, aunque no quiso decir si el francés jugará de inicio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_