_
_
_
_
_

El mea culpa de Coentrão: “Estoy jugando mal y el penalti fue un error mío muy grave”

El lateral, que cometió una torpeza que casi le cuesta dos puntos al Madrid, dice que tiene que entrenarse más y dar más Bale, con un problema en el tobillo, se someterá hoy a pruebas

Eleonora Giovio
Coentrao, junto a James, en un entrenamiento del Real Madrid.
Coentrao, junto a James, en un entrenamiento del Real Madrid. Emilio Naranjo (EFE)

De Lisboa se marchó anoche el Madrid con tres puntos muy sufridos que le clasifican para octavos de final. En juego ya sólo queda el liderato del grupo. De Lisboa se marchó Gareth Bale cojeando por un problema en el tobillo derecho. “No es un golpe, es algo más. Una torcedura. Más no puedo decir porque casi no he visto a Gareth. Mañana [por hoy] le harán pruebas para ver qué es y si estará de baja, cuánto tiempo”, explicó Zidane que también tuvo que sustituir a Marcelo. “En ese caso por precaución”, matizó.

 Al lateral brasileño le sustituyó Coentrão que esta temporada lleva 129 minutos y está a años luz de ejercer el papel de recambio de garantías. En Varsovia contra el Legia se le vio fuera de forma. Anoche cometió una torpeza dentro del área que casi le cuesta el empate al Madrid. Mientras protestaba, brazo en alto, una falta con la mano, el balón le dio en la suya y el árbitro pitó penalti. “Ha sido un error de concentración, un error muy grave por mi parte. Debo estar concentrado y no estar pidiendo mano”, comentó al final del partido.

“Voy a tenerlo muy difícil en el Madrid porque tengo por delante al mejor lateral izquierdo del mundo. Marcelo es la hostia, juega muy bien. Yo tengo que aprovechar todos los minutos que el míster me da. No los he aprovechado bien, estoy jugando mal. Tengo que entrenarme más, darlo todo, solo así puedo jugar en el Real Madrid”, aseguró.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_