_
_
_
_
_

Boca golea a Racing en La Bombonera antes de jugar el Superclásico (4-2)

El xeneize gana el clásico con goles de Bou (2), Insúa e/c y Tevez y queda a 2 puntos de Estudiantes

Walter Bou y Frank Fabra celebran el gol que abrió el marcador.
Walter Bou y Frank Fabra celebran el gol que abrió el marcador.AFP

El campeonato argentino vive jornadas determinantes en la lucha por el título. Y más ahora que el lider, Estudiantes, comenzó a dejar puntos en el camino. Los grandes lo acechan desde muy cerca, en especial Boca, que luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana y la Copa Argentina apuntó todos sus cañones a la liga. La goleada en La Bombonera fue gracias a Insúa en contra, Walter Bou -en 2 ocasiones- y Carlos Tevez. Lisandro López descontó en dos oportunidades y Racing se ilusionó con el empate, pero el local fue contundente y tuvo a Fernando Gago como la gran figura del partido, quitando y administrando el balón con sobrado criterio. Ahora sí, la cabeza de Barros Schelotto ya está enfocada en lo que sucederá dentro de 7 días, cuando se juegue otra edición del Superclásico, ante River en el Estadio Monumental. Así se lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido jugado en La Bombonera que puso la liga al rojo vivo. Espero lo hayan disfrutado, muchas gracias por vivirlo junto a nosotros. Buenas tardes y hasta la próxima.
Termina el partido! Boca golea a Racing por 4 a 2 en un partido emocionante, en el que siempre tuvo control el equipo local. Con este resultado y el empate de Estudiantes, el xeneize queda segundo, a 2 unidades de la cima. Racing no pudo sostener el alto nivel del domingo pasado.
Se jugarán 3 minutos más...
Una vez más, todo empieza en los pies de Gago:
Ultimo cambio en Racing:
Guillermo mueve el banco II:
Guillermo mueve el banco:
La figura de Boca ve la amarilla:
GOOOOOL DE BOCA! A los 34 minutos del ST Pavón vuelve a desperdiciar otra chance, con una gran tapada de Orión. Tevez captura el rebote y ahora no falla: enganche para dejar tirado a Nicolás Sánchez y remate cruzado para vencer a su excompañero. Boca gana 4 a 2 en un partidazo.
Así fue el segundo de Licha López:
A los 30 minutos del ST Racing presiona con el resto físico que le queda y Boca se lamenta por las opciones perdidas. Por ahora, el xeneize gana 3 a 2.
GOOOOOL DE RACING! A los 28 minutos se despierta la visita con un violento disparo de larga distancia de Gustavo Bou. Sara contiene pero da rebote y Lisandro López la manda a la red. La visita sueña con el empate.
Carlitos no lo debe poder ni creer:
Tremenda pelota de Fernando Gago a Walter Bou que queda cara a cara con Orión. Quiere definir por entre las piernas del portero pero éste contiene de gran forma. Boca es muy superior a Racing y está cerca del cuarto gol.
Increíble lo que se perdió Tevez a los 24 minutos del ST! Otra gran intervención de Gago (una de las figuras del partido) para meter un pase de 30 metros. Pavón habilita a Tevez que queda mano a mano con Orión y lo esquiva. Con el arco libre, Carlitos remató y Nico Sánchez salva.
Boca separa todas sus líneas con relación a sus atacantes y espera un contragolpe que pueda cerrar el partido a los 21 minutos del ST.
Tarjeta amarilla en Racing:
Así descontó Racing:
Así fue el tercer gol de Boca:

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_