_
_
_
_
_

Gala The Best, cuándo y dónde ver los premios de la FIFA

Cristiano Ronaldo es el favorito en la entrega de premios que se celebra este lunes 9 de enero en Zúrich

Cristiano y Griezmann, nominados al premio 'The Best' junto a Messi. VÍDEO: Así el trofeo que entrega la FIFA.

El lunes 9 de enero se celebra en Zúrich la entrega de premios The Best que organiza la FIFA tras desvincularse del Balón de Oro otorgado por la revista France Football. La gala comienza a partir de las 18.30 horas (horario peninsular español) y se podrá ver en directo a través de la web del organismo internacional de futbol y de su canal de vídeo en YouTube.

La FIFA ofrecerá desde las 14.30 horas una retransmisión especial con los finalistas nominados y los instantes previos a la celebración en la alfombra verde. Además del premio al mejor futbolista de 2016, la gala de premios The Best entregará otros siete galardones como el de mejor entrenador o el mejor gol del año pasado.

Los tres finalistas al Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016 son Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi. El portugués es el gran favorito tras un proceso de votación repartido entre los capitanes de las selecciones nacionales, los seleccionadores, representantes de la prensa y aficionados.

La ceremonia de los premios The Best se celebrará en los Estudios TPC de Zúrich y se podrá seguir también por televisión en España a través de GOL, beIN Sports, Eurosport o Teledeporte.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_