_
_
_
_
_

Suns – Mavericks: horario y dónde ver el partido de la NBA en México

El mejor baloncesto del mundo regresa a la Arena Ciudad de México por cuarta temporada consecutiva

Nowitzki, de Dallas, tira ante la marca de Bledsoe y Tucker de Phoenix.
Nowitzki, de Dallas, tira ante la marca de Bledsoe y Tucker de Phoenix.AFP
Más información
Manu Ginóbili: “El partido en México será una fiesta”
El dueño de los Suns y Steve Nash compran el Mallorca
Tres equipos de la NBA dejan de alojarse en los hoteles de Trump

Los Phoenix Suns y los Dallas Mavericks se enfrentan este jueves a las nueve de la noche en la Arena Ciudad de México. Los Soles disputarán dos partidos en territorio mexicano, al medirse dos días más tarde a los San Antonio Spurs. Después de esta semana, México se confirmará como la segunda casa de la NBA, al albergar desde 1992 24 juegos, la mayor cifra fuera de Estados Unidos y Canadá.

“Para la Ciudad de México es un honor recibir dos partidos de la NBA con lo que se confirma como la capital del deporte”, declaró el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. La capital ha recibido a la NBA en cuatro temporadas consecutivas, así como otros eventos deportivos como la NFL, el pasado 21 de noviembre, y la Fórmula 1, el pasado 30 de octubre.

El costo de las entradas oscila entre los 346 pesos (17 dólares) en los lugares más remotos y los 8.052 pesos (402 dólares) a nivel de cancha. La arena, al norte de la capital mexicana, tiene un aforo de hasta 22.300 asistentes.

Una fanzone se celebrará entre el 13 y el 15 de enero con la presencia de leyendas como Gary Payton y Shawn Marion en la primera sección del Bosque de Chapultepec. El partido se transmitirá a partir de las ocho y media de la noche en ESPN, disponible en la mayoría de los sistemas de televisión de paga, y por ForoTV en televisión abierta.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_