_
_
_
_
_

Payet quiere irse del West Ham

El técnico del equipo londinense confirma el deseo del jugador pero afirma que el club no va a venderlo

Payet saluda al entrenador BIlic en el duelo ante el Manchester United el 2 de enero.
Payet saluda al entrenador BIlic en el duelo ante el Manchester United el 2 de enero.J. Sibley (REUTERS)

El mediapunta francés Dimitri Payet ha comunicado oficialmente su deseo de no seguir jugando en el West Ham, según ha revelado este jueves Slaven Bilic, entrenador del conjunto londinense.

El técnico croata ha reiterado, sin embargo, que Payet, de 29 años, mejor jugador del equipo pasada temporada, no abandonará la entidad durante el presente mercado de traspasos de enero. "Hemos dicho que no vamos a vender a nuestros mejores jugadores. Dimitri Payet no quiere seguir jugando con nosotros, pero no vamos a venderlo", ha insistido Bilic este jueves en rueda de prensa.

"He hablado con el presidente y este no es un asunto de dinero. Le ofrecimos un contrato de larga duración (el año pasado) porque queríamos que se quedara", ha añadido el entrenador. "De todas maneras, no entrenará más con nosotros hasta que no cambie su actitud", ha afirmado.

Payet llegó al West Ham en junio de 2015 procedente del Olympique de Marsella por 10,7 millones de libras, y en su primera campaña anotó 12 goles y fue nominado a mejor jugador del año por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA). En 2016, realizó una estupenda Eurocopa y entró en el radar de varios clubes grandes del continente, pero finalmente continuó en el West Ham, que no quiso desprenderse de él en verano porque no consideró suficiente ninguna oferta.

Pese a haber visto portería en 5 ocasiones en lo que llevamos de curso, el internacional francés no ha rendido al nivel esperado en esta su segunda campaña, y el pasado viernes se quedó fuera del equipo en la derrota 0-5 a manos del Manchester City en la tercera ronda de la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_