_
_
_
_
_

El Barcelona se luce ante Las Palmas

El conjunto azulgrana golea al cuadro canario (5-0), con golea de Luis Suárez (2), Messi, Arda Turan y Aleix Vidal

Juan I. Irigoyen
Luis Suárez celebra el gol ante Las Palmas.
Luis Suárez celebra el gol ante Las Palmas.LLUIS GENE (AFP)

El Barcelona se luce ante Las Palmas. Luis Enrique alineó un once con muchas novedades ante el cuadro canario. Ausentes Piqué y Sergi Roberto de la convocatoria, el técnico azulgrana dejó en el banquillo a Neymar, Iniesta y Rakitic. Una fórmula que, en cualquier caso, le funcionó perfecto a Luis Enrique. El Barcelona goleó al equipo de Quique Setién gracias a una gran actuación de Arda Turan y Rafinha, el poder goleador de Luis Suárez y la omnipresencia de Messi, esta tarde, de nuevo protagonista ante Las Palmas. Para el conjunto azulgrana marcaron Luis Suárez (2), Messi, Arda Turan y Aleix Vidal. El Barça se queda a dos puntos del líder el Real Madrid, que ha jugado dos partidos menos.

Ha sido un placer compartir esta tarde de fútbol junto a vosotros.
Hasta aquí el directo del duelo entre el Barcelona y Las Palmas.
El uruguayo opina sobre el tema de la renovación de Messi. "La película la hacen ustedes (por el periodismo). Leo está tranquilo, él sabe lo que quiere y el club también. El presidente ya dijo que hay que renovarle. Se malinterpreta todo lo que se dice, pero en el club estamos muy tranquilos".
Luis Suárez: "Intento ayudar al equipo, que es para lo que trabajo. Hoy era un partido muy difícil y era un forma de demostrar que queríamos seguir prendidos".
Roque Mesa: “Todos conocemos al Barça. Hemos querido la pelota pero nos han presionado bien. Son jugadores determinantes que con un poco de espacios te meten un gol. Estaban inspirados”.
Barcelona, 5 - Las Palmas, 0
M. 89 (5-0). Las Palmas ha rematado en tres oportunidades en todo el partido.
Vidal se estrenó como goleador con la camiseta del Barcelona.
M. 79. (5-0). GOOOOL DEL BARÇA.
Tercer oportunidad de falta directa para el 10.
M. 76. (4-0). Amarilla para Livaja por una dura falta sobre Messi.
M. 73. (4-0). Tercer cambio en el Barcelona. Busquets es reemplazado por Mathieu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_