_
_
_
_
_

Celta - Alavés: horario y dónde ver la semifinal de la Copa del Rey

El partido de ida de semifinales se juega este jueves 2 de febrero a partir de las 21:00 en Balaídos

Nemanja Radoja pelea un balón con Manu García duante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.
Nemanja Radoja pelea un balón con Manu García duante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.Salvador Sas (EFE)

Así te hemos contado en directo el partido entre el Celta y el Alavés

El Celta de Vigo y el Alavés se enfrentan este jueves 2 de febrero en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey. El encuentro se disputa en estadio de Balaídos a partir de las 21.00 (hora peninsular española) y se podrá ver en directo a través de GOL TV. En la web de EL PAÍS también se puede seguir toda la actualidad del encuentro en vivo.

El Celta se presenta en esta semifinal con el orgullo de vencer en cuartos de final al Real Madrid y eliminar al líder de la Liga Santander de esta competición. El equipo que dirige Eduardo Berizzo quiere aprovechar que juega en casa y su buen estado de ánimo para tomar ventaja en la eliminatoria y conseguir un puesto en la ansiada fina. Aún así el Toto tiene claro que esta fase es diferente y que no pueden caer en la euforia. 

Enfrente estará un Alavés que se ha plantado a las puertas de la final tras eliminar a rivales como el Deportivo y el Alcorcón. Los de Pellegrini quieren demostrar su solvencia ante un rival que quiere llegar lo más tranquilo posible a Mendizorroza el próximo miércoles 8 de febrero. Para ello sacará a relucir su buena predisposición defensiva e intentará marcar un gol que alimente sus esperanzas en la Copa del Rey 2017.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_