_
_
_
_
_

Barcelona - Athletic de Bilbao: horario y dónde ver el partido en directo

Este sábado 4 de febrero a las 16:15 se disputa el partido de la jornada 21 de la Liga Santander

Leo Messi y Urkiaga durante un partido.
Leo Messi y Urkiaga durante un partido.LLUIS GENE (AFP)

Sigue el Barcelona - Athletic en directo

El Barcelona y el Athletic de Bilbao se enfrentan este sábado 4 de febrero a las 16:15 (hora española) en el Camp Nou. Se trata del partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander, y podrá seguirse en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga a través de los operadores nacionales autorizados (Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +). También podrá seguirse online desde la página web de EL PAÍS. 

El FC Barcelona, segundo en la tabla clasificatoria, aspira a una victoria que le acerque al Real Madrid, líder con 46 puntos, y que le aleje del Sevilla, con el que está empatado a 42 puntos. El Barça se encuentra además en un buen momento deportivo después de vencer esta semana al Atlético de Madrid en la semifinal de ida de la Copa del Rey (1-2). 

El Athletic de Bilbao, por su parte, ocupa el séptimo puesto de la tabla con 32 puntos, a dos puntos del Villarreal y de los puestos de Europa League. Los vascos, sin embargo, parten con una ventaja significativa: entre semana no han jugado otro partido, a diferencia del Barcelona.

Este partido también es la oportunidad perfecta para que los 'leones' se tomen la revancha contra los azulgranas, ya que el Barça fue el responsable de eliminar al Athletic de Bilbao de la Copa del Rey el pasado 11 de enero en octavos de final.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_