_
_
_
_
_

Alavés - Barcelona: horario y dónde ver el partido en directo

Ambos equipos juegan este sábado en el estadio de Mendizorroza

Los jugadores del Alavés disputan un balón en la semifinal de la Copa del Rey frente al Celta
Los jugadores del Alavés disputan un balón en la semifinal de la Copa del Rey frente al CeltaGonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)

Sigue el Alaves - Barcelona en directo

Este sábado 11 de febrero se disputa en el estadio de Mendizorroza la previa de la final de la Copa del Rey entre el Deportivo Alavés y el FC Barcelona tras lograr sendas victorias en semifinales. Ambos equipos juegan el partido de la jornada 22 de la Liga Santander y miden fuerzas después de vencer al Celta de Vigo y al Atlético de Madrid respectivamente.

Los de Luis Enrique quieren lograr el liderato del campeonato de forma momentánea, ya que el Real Madrid no ha disputado todos los partidos de liga. Aún así, la guerra psicológica será un motivo más que suficiente para buscar la victoria ante el conjunto que lidera Pellegrino. No será fácil enfrentarse a los de Vitoria, el Alavés y su afición están más motivados que nunca tras clasificarse para su primera final de Copa.

El Alavés - Barcelona se juega a partir de las 16.15 horas (horario peninsular española) y se podrá seguir en directo a través de beIN LaLiga y online en la web de EL PAÍS. La euforia de los vitorianos puede repetir el resultado de la primera vuelta, donde el conjunto de Luis Enrique perdió por 1 a 2 en el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_