_
_
_
_
_

Gameiro rompe al Sporting y propulsa al Atlético en El Molinón

El francés, autor de un triplete en cuatro minutos, decide un pulso que hasta su entrada había sido muy igualado (1-4)

Gameiro celebra uno de sus goles al Sporting.
Gameiro celebra uno de sus goles al Sporting.MIGUEL RIOPA (AFP)

El partido entre el Sporting y el Atlético, resuelto por 1-4 a favor de los rojiblancos, dejó un nombre propio: Kevin Gameiro. El francés, suplente, entró en el minuto 62 y desplumó al equipo asturiano con un triplete en tan solo cuatro minutos. El delantero, relevo de Correa, marcó en el 80', 81' y 85', y descerrajó un partido que hasta su irrupción había estado muy igualado.

No jugaron bien ni el Sporting ni el Atlético, pero el pulso fue muy competido. En la primera mitad no hubo pólvora, pero nada más reanudarse el duelo Carrasco abrió el marcador (46'). Solo tres minutos después empató Sergio Álvarez (49') y posteriormente tuvo lugar el festival de Gameiro, que a pesar de comenzar en el banquillo fue quien decidió el resultado.

Ahora, los de Simeone siguen cuartos en la clasificación, a un solo punto del Sevilla (46), este con un partido menos, y cuatro por encima de la Real Sociedad.

Hasta aquí nuestra retransmisión. Esperamos haberles hecho disfrutar del duelo en El Molinón. Desde luego, el que sí disfrutó fue Gameiro, nombre del día. Gracias y muy buenas tardes.
M. 91 (1-4): ¡Final en El Molinón! El Atlético se lleva los tres puntos gracias a la irrupción de Gameiro. El delantero, autor de un triplete, ha cambiado el signo de un partido que hasta su entrada había sido muy igualado.
M. 85 (1-4). ¡Hat-trick de Kevin Gameiro! Sentencia el francés, claramente, el hombre del partido. En 10 minutos, el atacante ha hecho estragos con sus movimientos y su velocidad. ¡Qué forma de definir!
M. 82 (1-3). ¡Repite Gameiro! El francés define otra vez tras un estrepitoso error defensivo de la defensa del Sporting.
M. 80 (1-2). ¡Gol de Gameiro! El francés resuelve con frialdad una maravillosa asistencia de su compatriota Griezmann. Sincronización perfecta en el pase, el desborde y el remate.
M. 78 (1-1). La entrada de Thomas (por Carrasco) le ha dado al Atlético el plus de contención que necesitaban los de Simeone, porque poco a poco el Sporting estaba viniéndose arriba. El técnico argentino también ha sustituido a Correa para dar entrada a Gameiro.
M. 75 (1-1). Gol anulado a Griezmann. El francés estaba ligeramente adelantado en el instante en que chutó Luis Felipe desde la frontal. El tanto no sube al marcador, por tanto.
M. 65 (1-1). Llueve con fuerza en El Molinón. Ante la escasez de fútbol, el partido está reduciéndose a una cuestión de empuje y en ese sentido los locales tienen mayor determinación.
M. 48 (1-1). ¡Gol de Sergio Álvarez! Tres minutos después, los asturianos igualan el partido. Centro lateral de Burgui y derechazo a la red de su compañero. Savic, sobre la línea, no ha podido despejar el cuero.
¡... Y gol de Carrasco! No han transcurrido ni 10 segundos y el belga abre el marcador. Tres toques y definición (en dos tiempos) del atacante del Atlético. Se adelantan los de Simeone: 0-1
¡Arranca la segunda mitad!
M. 48 (0-0). Descanso en El Molinón. De momento, el marcador no se mueve en Gijón. Partido muy competido e igualado, pero muy errático por parte de ambos equipos. Falta fluidez en la sala de máquinas y lucidez de tres cuartos hacia adelante.
M. 37 (0-0). ¡La tuvo Traoré! El delantero mete el pie a un centro desde la izquierda y el balón sale muy cerca del poste derecho de Moyá. Previamente, el gigante de la Liga le había robado la cartera a Savic y también había generado peligro.
M. 33 (0-0). El partido continúa estancado. Ni el Sporting ni el Atlético terminan de adueñarse del balón y este va de un lado a otro sin demasiado sentido. Eso sí, el árbitro ha pitado un off-side muy dudoso que dejaba a Fernando Torres solo ante el portero.
M. 21. (0-0). ¡Ocasión para Correa! Error en la salida del Sporting, el balón le cayó al argentino que armó rápido el disparo. El envío se fue a la derecha de la meta de Cuéllar.
M. 19. (0-0). Tras un buen inicio, empieza a sufrir el Sporting a medida que se enchufa y empieza a combinar el Atlético. Sin muchas ocasiones por el momento.
M. 13. (0-0). Empieza a enchufarse y a jugar en campo del Sporting el Atlético.
M. 11. (0-0). ¡Primera aviso del Atlético! Pudo combinar por fin el equipo de Simeone, el balón le llegó a Griemzann pero su disparo, con la zurda, se fue algo desviado.
M. 10. (0-0). Aprieta el Sporting, muy intenso en la presión, no dejando al Atlético sentirse cómodo y tener el balón.
M. 8. (0-0). Córner a favor del Sporting, primero del partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_