_
_
_
_
_

Real Madrid - Las Palmas: horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El partido de la jornada 25 de la Liga se juega este miércoles 1 de marzo a las 21:30 (hora española)

Cristiano Ronaldo durante un partido de Liga.
Cristiano Ronaldo durante un partido de Liga.Manuel Queimadelos Alonso (Getty Images)

Sigue el Real Madrid - Las Palmas en directo

El Real Madrid y Las Palmas se enfrentan este miércoles 1 de marzo en el Santiago Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Santander. El encuentro se podrá ver en directo en Movistar Partidazo, y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid llega a este partido como líder de la tabla, a falta de un partido pendiente que tiene que jugar contra el Celta. Eso sí, con tan sólo un punto de ventaja sobre el Barcelona, que busca una victoria ante el Sporting que le acerque al primer puesto. El conjunto blanco, además, viene de ganar en la anterior jornada ante el Villarreal por 2-3 en el Estadio de la Cerámica, por lo que llega con la moral alta para vencer a la UD Las Palmas.

El conjunto canario, por su parte, se encuentra en la parte media de la clasificación con 28 puntos, y viene de perder por 0-1 ante la Real Sociedad en la jornada anterior. Una victoria les subiría el ánimo y les permitiría mantener la tranquilidad. El Real Madrid - Las Palmas se juega el miércoles 1 de marzo a partir de las 21.30 horas (horario peninsular español).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_