_
_
_
_
_

Vrsaljko evita el quirófano

El lateral croata sufre una rotura parcial del lateral interno de su rodilla izquierda y estará entre 4-5 semanas de baja

Vrsaljko se lesiona en una acción con Escudero.
Vrsaljko se lesiona en una acción con Escudero.ZIPI (EFE)

El diagnóstico ha sido más leve de lo que se temió en un principio. Vrsaljko sufre una rotura parcial y un esguince de grado I-II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, según ha anunciado el Atlético de Madrid en un comunicado. Una lesión que tiene un tiempo estimado de baja de entre 4-5 semanas y por la que no tendrá que pasar por el quirófano.

Más información
El Atlético devora al Sevilla
Simeone hace reaparecer a Torres

Saltaron las alarmas nada más comenzar el determinante partido frente al Sevilla en el Calderón, con ambos equipos pujando por la tercera plaza. Vrsaljko, que le había ganado la partida a Juanfran en el once titular de Simeone, se tiraba al suelo en el minuto 2 y pedía el cambio con gestos de dolor que apuntaban a su rodilla izquierda.

Aunque al principio se temió que el lateral croata pudiera haber sufrido una rotura del ligamento anterior que lo hubiera dejado fuera toda la temporada, la resonancia magnética que se le ha realizado en la Clínica CEMTRO ha rebajado la gravedad de la lesión. Ahora, el jugador croata se someterá a un tratamiento de rehabilitación y fisioterapia para reocuparse.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_