_
_
_
_
_

El Real Madrid - Barcelona se jugará el 23 de abril a las 20.45

Los dos equipos se enfrentarán la semana de la vuelta de cuartos de final de la Champions

Messi y Modric, en el Clásico del Camp Nou en diciembre.
Messi y Modric, en el Clásico del Camp Nou en diciembre.efe

El clásico ya tiene día y hora. El Real Madrid recibirá al Barcelona en el Bernabéu el domingo 23 de abril a las 20.45 (Canal + Partidazo). El duelo, además, coincide en la misma semana que los dos equipos tienen sus respectivos partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions. El cuadro de Luis Enrique recibe a la Juventus el miércoles mientras que el equipo de Zidane tendrá el choque en casa frente al Bayern el martes.

El Real Madrid, con un partido menos, mantiene ahora una ventaja de dos puntos sobre el cuadro azulgrana. Antes del clásico, recibirá al Alavés (2 de abril, 16.15), visitará al Leganés (5 de abril, 21.30), disputará el derbi en casa frente al Atlético (8 de abril, 16.15), el de la ida de cuartos de la Champions frente al Bayern (12 de abril, 20.45), el del Molinón frente al Spórting (15 de abril, 16.15) y la vuelta de cuartos frente al equipo alemán.

El Barcelona, por su parte, juega contra el Granada fuera (2 de abril, 20. 45) frente al Sevilla en el Camp Nou (5 de abril, 19.30), contra el Málaga en la Rosaleda (8 de abril, 20.45), la ida de los cuartos de la Champions ante la Juve en Turín (11 de abril, 20.45), el partido en casa frente a la Real (15 de abril, 20.45) y la vuelta de los cuartos. 

El duelo de la primera vuelta en el Camp Nou acabó 1-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_