_
_
_
_
_

Argentina - Chile: horario y dónde ver la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018

El partido se disputa el jueves 23 de marzo en el Estadio Monumental de Buenos Aires

Messi durante un entrenamiento.
Messi durante un entrenamiento.JUAN MABROMATA (AFP)

Argentina derrota a Chile gracias a un penalti de Messi y respira en las eliminatorias

Argentina y Chile se enfrentan en las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Rusia el próximo 2018. Ambas selecciones disputan el partido el jueves 23 de marzo en Buenos Aires a partir de las 20.30 horas (horario local). El Estadio Monumental del River Plate acogerá un encuentro muy deseado en el cono sur tras los últimos enfrentamientos de ambos equipos.

La Roja fue quien se llevó la última copa en su reciente cara a cara y en esta competición mundial ocupa la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 20 puntos, uno más que la selección Albiceleste, que es quinta en la zona de repesca. La escuadra de Messi afronta esta cita como un "partido clave para ir al Mundial". Primera en el ranking de la FIFA, sus figuras internacionales aún buscan triunfar con la selección.

Los chilenos han vencido a Argentina en las finales de la Copa América y la Copa Centenario, en ambos casos a penales. En sus anteriores partidos ambas selecciones han ganado, los de Edgardo Bauza lo hicieron por 3 goles a 0 frente a Colmbia, y los de Juan Antonio Pizzi ante sus tres últimos rivales. El partido de las eliminatorias se retransmitirá en vivo por la televisión pública en Argentina y a través de Mega y Fox Sports en Chile. El Argentina - Chile también se podrá seguir en directo en la web de EL PAÍS.

Dónde ver el Argentina - Chile en América

Argentina: 20.30 horas | TyC Sports Interior, TyC Sports Play, TyC Sports Argentina, Canal 7 TV Publica, ESPN 107.9 FM

Chile: 20.30 horas |  Mega, TyC Sports Internacional
Colombia: 18:30 horas | RCN Television, Caracol TV, TyC Sports Internacional
Estados Unidos: Costa Este: 19:30 horas / Costa Oeste: 16:30 horas | beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS en Español
México: 17:30 horas | SKY Planeta Fútbol, Sky HD, TyC Sports Internacional
Uruguay: 20:30 horas | TyC Sports Internacional

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_