_
_
_
_
_

México - Costa Rica: horario y dónde ver la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018

Consulta el horario del próximo partido de la clasificación rumbo a la Copa del Mundo en Concacaf

Jugadores de la Selección de fútbol de México durante su entrenamiento.
Jugadores de la Selección de fútbol de México durante su entrenamiento.STR (EFE)

Sigue el México vs Costa Rica en vivo

México y Costa Rica se enfrentan en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA. El encuentro correspondiente a la zona de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) se jugará este viernes 24 de marzo en el estadio Azteca de la capital mexicana a las 20.00 (hora local). El encuentro será transmitido, en México, por Televisa y TV Azteca.

El equipo mexicano contará con una selección que fusiona distintas generaciones como la del veterano Rafael Márquez (38 años) con la de Orbelín Pineda (20). El seleccionador Juan Carlos Osorio confió en 11 futbolistas que pertenecen a clubes europeos, aunque no pudo convocar a los creativos Jesús Tecatito Corona, Giovani Dos Santos ni a Marco Fabián. El mediocampista Andrés Guardado, pese a estar convocado, no podrá jugar. 

Costa Rica, dirigida por Óscar Ramírez, llamó a sus mejores jugadores como al guardameta Keylor Navas del Real Madrid, a Bryan Ruíz del Sporting de Lisboa, a la joya del Arsenal, Joel Campbell, que juega cedido en la liga portuguesa y al experimentado Celso Borges del Deportivo La Coruña.

Este será el tercer partido del hexagonal final de la Concacaf. México ganó 1-2 a Estados Unidos y empató 0-0 frente a Panamá; mientras que Costa Rica triunfó en su visita 0-2 a Trinidad y Tobago. En su último juego golearon 4-0 a Estados Unidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_