_
_
_
_
_

Koke sufre un atraco a punta de pistola

El asaltante le apuntó a la cabeza en el interior de un parking y le sustrajo un reloj valorado en 70.000 euros

Koke celebra un gol con el Atlético.
Koke celebra un gol con el Atlético.Aitor Alcalde (Getty Images)

Jorge Resurrección, Koke, sufrió ayer por la tarde un atraco a punta de pistola en el párking de la madrileña plaza de Olavide, en el céntrico barrio de Chamberí, avanzó El Mundo y confirmó El País con el entorno del futbolista. El jugador del Atlético de Madrid se disponía a estacionar su coche cuando un individuo que le siguió en moto hasta el interior del aparcamiento le puso el arma en la sien y le sustrajo un reloj valorado en 70.000 euros.

Los hechos sucedieron alrededor de las siete de la tarde y el jugador, tras el asalto, presentó denuncia en la comisaría del distrito donde acaeció el robó. Por el modus operandi, el objetivo del atracador era muy claro: apoderarse del reloj siendo conocedor de su valor. Fuentes cercanas al jugador aseguran que posiblemente el atracador pudiera haber detectado el reloj en un semáforo y que decidiera perseguirlo hasta el aparcamiento. "Más que nada es el susto, pero ya está tranquilo", afirman las mismas fuentes.    

Más información
Filipe marca el territorio
Los últimos servicios del soldado Pepe

Koke se entrenó esta mañana junto al resto de sus compañeros en el Cerro del Espino para preparar el derbi de mañana en el Santiago Bernabéu. En un principio formará en el centro del campo junto a Saúl, Gabi y Carrasco.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_