_
_
_
_
_

Semifinales de la Champions League 2017: horario y dónde ver el sorteo

Atlético de Madrid, Juventus, Mónaco, y Real Madrid se enfrentan en la fase final de la competición

Sorteo de las semifinales de la Champions League
Sorteo de las semifinales de la Champions League
Más información
Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el clásico de la Liga Santander
Real Madrid contra Atlético, un derbi de Champions
Cristiano libera al Madrid y elimina al Bayern
El Atlético de Madrid resiste ante el Leicester

Consulta los cruces del sorteo de semifinales de la Champions 2017: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus

Las semifinales de la Champions League ya tienen a sus cuatro protagonistas. Además de los dos equipos españoles clasificados en la jornada del martes, Atlético de Madrid y Real Madrid, se han unido a la ronda final de la competición el Mónaco y la Juventus. El equipo del Principado ha eliminado al Borussia Dortmund en casa tras vencer por 3 goles a 1. Mientras tanto, el Barcelona no pudo repetir la hazaña de París ante la Vecchia Signora y no pasó del empate en el Camp Nou.

El sorteo de Champions para conocer los cruces de semifinales se celebra este viernes 21 de abril en Nyon (Suiza) a partir de las 12 del mediodía hora española y se podrá seguir online en la página oficial de la UEFA y en la web de EL PAÍS. Los canales de televisión que emiten el sorteo son La Sexta, TV3, Real Madrid TV, beIN Sports , Eurosport y Barça TV, que también emitirán por Internet el evento. Los emparejamientos de esta eliminatoria se deciden en un sorteo abierto sin cabezas de serie en el que los equipos españoles pueden cruzarse en el camino.

En el evento también se realiza un sorteo para saber cuál será el equipo anfitrión de la final que se disputará en el Estadio Nacional de Gales en Cardiff el sábado 3 de junio. Lo que ya se conoce es la fecha de la ida y de la vuelta de ambas semifinales. Los días 2 y 3 de mayo será el turno de los encuentros de ida, mientras que el 9 y el 10 del mismo mes, se jugarán los segundos y decisivos partidos. Cabe recordar que el equipo que salga primero en el bombo de cada eliminatoria jugará la ida en casa. A partir de las 13.00 se celebrará el sorteo de la Europa League, donde el Celta es el único representante español en las semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_