_
_
_
_
_

Real Madrid - Barcelona: horario y dónde ver el clásico de la Liga Santander

El partido se podrá seguir en directo desde el Santiago Bernabéu este domingo 23 de abril a las 20:45

Las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi en una tienda de Madrid antes del clásico.
Las camisetas de Cristiano Ronaldo y Messi en una tienda de Madrid antes del clásico.SEBASTIEN BERDA (AFP)

Mucho Messi para el Real Madrid en la victoria del Barcelona

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentan en el clásico más esperado de la Liga Santander de los últimos tiempos. Lo hacen este domingo 23 de abril a partir de las 20:45 -hora española- en el Santiago Bernabéu. El encuentro, que corresponde a la jornada 33 de la competición, es uno de los más esperados del año, y uno de los más reñidos. El partido se podrá ver en directo en Movistar Partidazo, y se podrá seguir online desde la página web de EL PAÍS.

El Real Madrid se enfrenta al clásico con la moral alta tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich. Eso, unido a que son líderes en la tabla con 75 puntos -con un partido pendiente por jugar ante el Celta-, hace que el conjunto dirigido por Zidane acuda a una de las citas más importantes del año con optimismo. El Barcelona, por su parte, acaba de perder su oportunidad de seguir vivo en la Champions tras no poder remontar un 3-0 en contra frente a la Juventus. El equipo blaugrana no pasó del empate a cero en el Camp Nou, lo que dio eliminó definitivamente al equipo de Luis Enrique.

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona será definitivo para ambos equipos y para obtener ventaja en la recta final de la Liga Santander, ya que una victoria del conjunto de catalán podría colocar como líder al Barça. Eso sí, empatado a puntos con el equipo merengue, y con los merengues con un partido pendiente. En cualquier caso, una derrota del Barça sería como decirle adiós definitivamente a la Liga.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona en América

Argentina: 15.45

Brasil: 15:45

Chile: 15.45

Colombia: 13.45

Estados Unidos: Costa Este 14.45 // Costa Oeste 11.45

México: 12.45

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_