_
_
_
_
_

Celta de Vigo - Manchester United: horario y dónde ver la Europa League en directo

El partido de ida de las semifinales de la Liga Europa se juega este jueves 4 de mayo a las 21:05 en Balaídos

Pione Sisto, del Celta, durante el partido ante el Manchester.
Pione Sisto, del Celta, durante el partido ante el Manchester.Octavio Passos (Getty Images)

Celta - Manchester United en directo, la Europa League en vivo

El Celta y el Manchester United se enfrentan este jueves 4 de mayo a las 21:05 hora española en el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El encuentro, que se disputará en el estadio de Balaídos de Vigo, se podrá ver en directo en televisión a través de beIN Sports y seguirse online desde la página web de EL PAÍS.

El Celta de Vigo, que está haciendo una temporada inmejorable en la Europa League, se juega el pase a su primera final europea ante el Manchester United. Tras vencer al Krasnodar en octavos de final, y al Genk en cuartos, el conjunto gallego intentará conseguir por todos los medios un resultado favorable en casa que le ayude en el partido de vuelta la próxima semana. 

El Manchester United, por su parte, no se lo pondrá fácil al Celta. Los red devils tienen un mejor puesto en la Premier League que los vigueses en la Liga Santander, concretamente el equipo de Mourinho ocupa el quinto puesto y los gallegos el decimoprimero. Está claro que el equipo inglés lo dará todo sobre el césped de Balaídos, ya que según las últimas declaraciones de su entrenador "sería un broche de oro a la temporada".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_