_
_
_
_
_

El Real Madrid golea al Sevilla y acaricia el título de Liga

Nacho, Cristiano (2) y Kroos sitúan a los blancos a dos partidos de lograr el campeonato

GORKA PÉREZ
Nacho celebra su gol al Sevilla.
Nacho celebra su gol al Sevilla.PAUL HANNA (REUTERS)

El Real Madrid goleó al Sevilla en el Santiago Bernabéu (4-1) y mantiene sus opciones de proclamarse campeón de Liga con dos partidos por disputarse (Celta y Málaga). Los blancos acabaron con las aspiraciones del equipo andaluz nada más comenzar el encuentro gracias a una picardía de Nacho, que aprovechó que la defensa del Sevilla no pedía barrera en el lanzamiento de una falta para sorprender a Rico. Cristiano Ronaldo después amplió la ventaja para los blancos, que a pesar del tanto de Jovetic al inicio de la segunda mitad, mantuvieron el control del partido y de nuevo Cristiano y Kroos establecieron el marcador decisivo. La única mala noticia para los blancos tuvo que ver con la tarjeta amarilla que vio Nacho y que por acumulación no podrá enfrentarse al Celta en el partido del miércoles. El Sevilla, por su parte, certifica su cuarta plaza y jugará la fase previa de acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

¡Hasta aquí la retransmisión del partido! Muchas gracias por habernos acompañado.
En la parte baja de la tabla, el Sporting es nuevo equipo de Segunda División a pesar de la victoria ante el Eibar ya que Deportivo y Leganés han empatado ante Villarreal y Athletic.
Finaliza también el partido del Barcelona, que ha derrota a Las Palmas por 1-4 y se mantiene por delante del Madrid en la clasificación. A los azulgrana les resta un único encuentro ante el Eibar en el Camp Nou.
Victoria cómoda del Madrid que a falta de dos partidos (Celta y Málaga) sigue teniendo la sartén por el mango para proclamarse campeón de Liga.
M. 92. (4-1). ¡Final del partido!
M. 91. (4-1). Taconazo de Cristiano dentro del área que acaba en córner.
M. 90. (4-1). Dos minutos de tiempo añadido.
M. 89. (4-1). Falta de Casemiro.
M. 88. (4-1). Doble cambio en el Sevilla. Saltan Ben Yedder y Diego González por Krohn Dehli y Correa.
M. 87. (4-1). Nueva internada de Nacho por la banda izquierda y pase atrás que deja solo al mallorquín que no defiende bien.
M. 87. (4-1). ¡Perdona el quinto Asensio!
M. 83. (4-1). Otra jugada por banda izquierda entre Asensio, Nacho y el alemán, que con un disparo cruzado supera por el palo largo a Rico.
M. 83. (4-1). ¡Gooooooooooooooooooooool de Kroos!
M. 82. (3-1). Amarilla para Lucas Vázquez por derribar a Vitolo.
M. 82. (3-1). ¡Arriba Lucas Vázquez! Le dejaron solo con disparo franco al borde del área pero disparó alto.
M. 79. (3-1). Ve la amarilla también Nacho y se perderá el último partido.
M. 79. (3-1). Amarilla a Correa por empujar a Nacho.
M. 78. (3-1). Pase atrás de Kroos por el costado izquierdo y remate de primeras del portugués que se cuela por toda la escuadra. Golazo.
M. 78. (3-1). ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooooool de Cristiano!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

GORKA PÉREZ
Es redactor de la sección de Economía y está especializado en temas laborales. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS. Antes trabajó en Cadena Ser. Es licenciado en Periodismo por la Universidad del País Vasco y Máster en Información Económica de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_