_
_
_
_
_

Celta - Real Madrid aplazado: horario y dónde ver la Liga Santander en directo

El partido se juega este miércoles 17 de mayo a las 21:00 en el estadio de Balaídos

Karim Benzema y Jonathan Castro durante el partido.
Karim Benzema y Jonathan Castro durante el partido.MIGUEL VIDAL (REUTERS)
Más información
La calculadora de la Liga: la lucha por el título y la Europa League

El Real Madrid golea al Celta y está a un punto de proclamarse campeón de Liga

El Celta y el Real Madrid se enfrentan este miércoles 17 de mayo a partir de las 21:00 (horario peninsular español) en el estadio de Balaídos. Se trata del partido correspondiente a la pasada jornada 21 de la Liga Santander, que fue aplazado por fuertes lluvias que provocaron problemas de seguridad en el estadio del club gallego. El partido se podrá ver en directo por televisión en beIN Sports Connect España y en Movistar + Partidazo, además se podrá seguir online a través de la web de EL PAÍS.

El encuentro del Celta - Real Madrid se antoja decisivo para decidir el desenlace de la Liga Santander. Los de Berizzo llegan tras caer derrotados en las semifinales de la Europa League y en la última jornada del campeonato nacional ante el Alavés. El equipo gallego, ubicado en el puesto número 13 de la clasificación, saldrá con su once de gala a pesar de que ya no se juega nada.

El Real Madrid, por su parte, se enfrentará al Celta tras la goleada al Sevilla en la reciente jornada 37 de la Liga Santander, un trofeo donde los de Zidane siguen dependiendo de sí mismos. El conjunto blanco ha conseguido quedarse a escasos cuatro puntos de llevarse un título que pelea con el Barcelona desde el clásico. Los partidos ante el Celta y el Málaga son fundamentales y Zidane es consciente de la dificultad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_