_
_
_
_
_

GP de Mónaco de F1 2017: horarios y dónde ver la carrera en vivo y en directo

La carrera del Mundial de Fórmula 1 se celebra el 28 de mayo en el circuito de Montecarlo

El Gran premio de Mónaco se celebra en el circuito de Montecarlo
El Gran premio de Mónaco se celebra en el circuito de Montecarlo

El Gran Premio de Mónaco se celebra este fin de semana en el circuito de Montecarlo. La quinta parada del Mundial de Fórmula 1 tendrá lugar a partir de las 14:00 horas en Mónaco y se podrá seguir en directo a través de Movistar+ y en la página web de EL PAÍS.

Lewis Hamilton se llevaba el éxito de la última carrera en el GP de España, que se celebraba en el mítico circuito de Jerez, donde vencía a Vettel y Ricciardo, que quedaban en segundo y tercer puesto respectivamente.

Fernando Alonso, por su parte, es baja en el Gran Premio de Mónaco para participar en las 500 millas de Indianápolis, que celebra la gran carrera el 28 de mayo, donde se decidirá el ganador de la competición.

El circuito de Montecarlo del GP de Mónaco tiene una longitud de 3,3 km y 18 curvas, que se reparten a lo largo del circuito con varias rectas, donde los pilotos demuestren la velocidad de sus coches. Por ahora, los que lideran la clasificación de la F1 2017 son: Vettel, Hamilton y Bottas. Mónaco es la cuarta parada del Mundial de F1 y precede al Gran Premio de Canadá el próximo 9 de junio.

Horarios del GP de Mónaco de F1

Viernes 26 de mayo

Sábado 27 de mayo

Domingo 28 de mayo

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_