_
_
_
_
_

El robo del bombo de Manolo

El popular hincha de la selección española denuncia que han forzado su coche y le han sustraído el famoso instrumento

Manolo el del Bombo, en 2011.
Manolo el del Bombo, en 2011.TANIA CASTRO

Manolo el del Bombo, el popular aficionado al fútbol que sigue a la selección española desde hace décadas por todo el mundo, ha denunciado este miércoles que le han sustraído de su vehículo su famoso instrumento de percusión. "Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", ha declarado a los medios. Aunque un miembro de la Armada recuperó el instrumento 24 horas después, persiste el misterio sobre el autor del mismo.

Manolo y Bakero, en 1993.
Manolo y Bakero, en 1993.

Manolo Cáceres Artesero, más conocido como "Manolo el del Bombo", nació en San Carlos del Valle (Ciudad Real) hace 68 años, es hincha tanto de la selección española como del Valencia, ciudad en la que regenta un bar. Asiste a la mayoría de los partidos del combinado nacional por todo el mundo, siempre ataviado con una camiseta de España y una enorme boina. Y, por supuesto, siempre con su inseparable instrumento, en el que figura la frase "El bombo de España".

Según ha contando a diversos medios, a Manolo le han robado el bombo, que estaba en su coche, en un momento de descuido: "Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_