_
_
_
_
_

Nadal - Thiem: horario y dónde ver la semifinal de Roland Garros en directo

El partido se juega este viernes 9 de junio no antes de las 15.30 (hora española)

Nadal en Roland Garros.
Nadal en Roland Garros.BENOIT TESSIER (REUTERS)

Sigue en directo la semfinal de Nadal y Thiem 

Rafa Nadal se enfrenta a Dominic Thiem en las semifinales de Roland Garros este viernes 9 de junio no antes de las 15.30 (hora española), después del duelo entre Andy Murray, número 1 mundial, y Stan Wawrinka. El encuentro se podrá ver en directo a través de Eurosports 1 y seguirse online desde la página web de EL PAÍS. 

Nadal se ha clasificado para las semifinales del torneo tras derrotar a Carreño en cuartos, después de que este se retirase por culpa de una lesión. Se trata de las décimas semifinales en Roland Garros del tenista español, que además lo ha ganado en nueve de esas diez ocasiones. Sin embargo, la última vez que se enfrentó a Thiem en el Masters de Roma el austriaco se impuso al manacorí, por lo que se espera un duelo muy reñido.

Thiem, por su parte, ha logrado el pase a semifinales tras imponerse en solo tres sets a Novak Djokovic, que con esta derrota cae al tercer puesto en el ranking mundial. El número 7 del mundo no se lo piensa poner fácil a Nadal, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación de la ATP.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_