_
_
_
_
_

Dónde ver el México - Estados Unidos, las eliminatorias para Rusia 2018

Consulta los horarios para seguir el derbi de Norteamérica

Zardes y Chicharito durante un México-Estados Unidos
Zardes y Chicharito durante un México-Estados UnidosC. Serna (Cuartoscuro)

Este domingo 11 de junio se enfrenta México contra Estados Unidos en un partido de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Se trata de la gran rivalidad en Norteamérica. El partido será en el estadio Azteca, ubicado en la capital mexicana, y se jugará a las 19.30 (hora local).

El México-Estados Unidos se transmitirá por las cadenas de Televisa, canal 2, y TV Azteca, canal 13. En televisión restringida se pasará por TDN. En EL PAÍS ofreceremos un directo en el que contaremos el juego minuto a minuto.

El tri llega en un buen momento. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio lleva concentrado desde el 21 de mayo. Ha tenido un par de amistosos en los que perdió 1-2 frente a Croacia y ganó 3-1 a Irlanda. El pasado jueves doblegó, con lo justo, 3-0 a Honduras. Sin embargo, su verdadero parámetro es Estados Unidos, uno de los mejores equipos de la zona. Después de este partido, el conjunto tricolor deberá viajar a Rusia y competir en la Copa Confederaciones.

El conjunto estadounidense llega aceitado. En noviembre pasado perdieron a su entrenador Jürgen Klinsmann por ligar dos derrotas consecutivas ante México y Costa Rica. Su reemplazo fue Bruce Arena, un viejo conocido en la selección. Bajo su mandato, seis partidos, el equipo de las barras y las estrellas no han perdido. En su último juego vencieron 2-0 a Trinidad y Tobago con un doblete de su jugador más prometedor, Christian Pulisic del Dortmund.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_