_
_
_
_
_

Vela rescata un empate frente a Estados Unidos

El equipo mexicano no logra vencer al conjunto de las barras y las estrellas (1-1) y el delantero de la Real Sociedad evita una derrota en el Azteca

Vela festeja el gol contra Estados Unidos
Vela festeja el gol contra Estados UnidosH. ROMERO (REUTERS)

La selección de México empató 1-1 frente a Estados Unidos en el estadio Azteca. El tri no logró mantener su buena racha frente al rival más duro en Norteamérica. Un gol de Michael Bradley le complicó el panorama a los mexicanos luego de concrentar un contragolpe que terminó en un gol de larga distancia en el que Memo Ochoa solo vio el esférico arriba de sí. El empate llegó gracias a una jugada en la que Carlos Vela dejó una huella de su talento para burlar rivales. Ahí se cerró la cuota de goles. De esta manera, el conjunto mexicano se mantiene en el tope de la clasificación con 14 puntos, a seis de Costa Rica y de los norteamericanos.

¡Nos despedimos de este directo! Muchas gracias por seguirnos. Les recordamos el marcador México, 1 vs. Estados Unidos, 1. Les dejo por aquí una crónica del juego de esta noche, México saca un amargo empate frente a Estados Unidos. A nombre de Elías Camhaji, ¡gracias!: http://cort.as/xUWP
Muchas gracias por acompañarnos. Nos vemos en la Confederaciones.
El partido aún es tendencia y el ánimo generalizado de los aficionados mexicanos es de enojo. Se perdió una oportunidad importante para casi amarrar el pase a Rusia.
El equipo vuela esta noche a Ámsterdam. Escala de un día y luego viaja a Rusia. Va a ser una travesía hasta llegar a Kazan para la Confederaciones.
Hirving Lozano: "Es complicado jugar así, ellos se echaron atrás y no dejaron espacios"
Osorio deja la sala de prensa. Como lo habíamos adelantado no va a responder las preguntas de los periodistas. Se queda su auxiliar para contestar.
Estados Unidos festeja el empate como un triunfo. Ha sido una eliminatoria muy complicada.
Así el ambiente durante el partido:
Todo estaba puesto para que México se llevara el triunfo. Tenía el control del juego, el escenario épico estaba puesto por la lluvia. Faltó un poco más para superar a un Estados Unidos que se encontró un gol en el inicio del partido y defendió el resultado con el cuchillo entre los dientes. México es todavía líder de la eliminatoria, pero puede perder ventaja.
Cae un aguacero en el sur de la Ciudad de México. Queda un sabor agridulce después del empate.
Así fue el gol de Vela que puso el empate (1-1) en el Azteca.
Estados Unidos festeja el empate. México se va con bronca.
México y Estados Unidos empatan (1-1) en el Estadio Azteca.
¡Final! México no puede con Estados Unidos
M. 93 El cobro es hacia atrás y el árbitro termina el partido. ¡Increíble! Había que tirar el centro.
M. 93 ¡Lozano! Tiro de esquina en la última del partido.
La última para México y estalla el Azteca.
M. 92 Falta sobre Lozano. Es ahora o nunca para México.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_