_
_
_
_
_

Argentina aplasta a Singapur (0-6) en el segundo partido de Sampaoli

La celeste y blanca muestra toda su jerarquía ante un débil rival que apenas patea al arco una vez

Correa se enfrenta al singapurense Irfan Fandi
Correa se enfrenta al singapurense Irfan FandiWALLACE WOON (EFE)

Los dirigidos por Jorge Sampaoli saltaron al campo para cumplir con un compromiso comercial que no debería traer complicaciones. Las cosas salieron como indica la lógica en lo que fue la segunda presentación de este nuevo ciclo, luego de la victoria ante Brasil en Melbourne por 1 a 0. El astro del FC Barcelona, Lionel Messi, no fue de la partida y el entrenador decide un equipo con sólo dos defensas que explota en efectividad. Federico Fazio, Joaquín Correa, el papu Gómez, Leandro Paredez, Lucas Alario y Angel Di María diseñaron con sus tantos la goleada de Argentina, que también sirve en lo anímico para el próximo y crucial choque por eliminatorias, ante Uruguay, en agosto. Así te lo contamos en EL PAÍS:

De esta manera cerramos el directo del partido en el que Argentina goleó a Singapur por 6 a 0 en un amistoso internacional. Muchas gracias por acompañarnos y hasta la próxima.
"Vamos a necesitar mucha más gente con la camiseta argentina para los partidos que vienen". Sampaoli.
"Hay predisposición de llevar una idea nueva a cabo". "Rescato que los jugadores han intentado un partido con una intensidad muy importante". "Es un buen comienzo para todo lo que viene". Jorge Sampaoli.
El lujo de fideo Di María:
¡Termina el partido! Argentina golea por 6 a 0 a Singapur en su casa en la segunda presentación de Jorge Sampaoli al frente del equipo.
El quinto de Argentina:
Precisa habilitación de nacho Fernández y preciosa definición de Di María para colocar la media docena. Singapur sólo quiere que llegue el final.
¡GOOOOOL DE ARGENTINA!
Furioso remate de Lucas Alario a los 90 minutos de juego. Ahora sí, la celeste y blanca gana 5 a 0.
¡GOOOOOL DE ARGENTINA!
El buen remate de Paredes:
Gran combinación de Argentina en el epílogo del partido. Roba Salvio, corre 20 metros, cede para Nacho Fernández y el de River asiste a Dybala que con el ángulo cerrado dispara al cuerpo del portero.
Exquisita definición de Leandro Paredes a los 73 minutos de juego. Argentina golea 4 a 0 a Singapur.
¡GOOOOOL DE ARGENTINA!
Furioso remate de Leandro Paredes a los 70 minutos que se estrella en el palo izquierdo de Mahbud.
A los 60 minutos de juego Alejandro el papu Gómez remata de zurda desde fuera del área y clava el tercer gol del partido. Argentina ahora aporta algo de lógica en el marcador.
¡GOOOOOL DE ARGENTINA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_