_
_
_
_
_

¿Ha frenado Mourinho el fichaje de Cristiano por el Manchester United?

El 'Daily Star' asegura que el entrenador portugués piensa que es un jugador en declive por su edad

Jose Mourinho en el entrenamiento previo al partido frente al Celta.
Jose Mourinho en el entrenamiento previo al partido frente al Celta.PAUL ELLIS

Mourinho no quiere a Cristiano Ronaldo en el Manchester United. El entrenador portugués considera que el delantero blanco es un jugador en declive por su edad, según ha señalado el diario británico Daily Star. El deterioro en la relación entre el entrenador luso y Ronaldo durante su estancia en el Real Madrid es otro de los motivos por los que Mourinho habría pedido al club inglés que no realicen una inversión de 200 millones de euros por el jugador blanco.

Más información
El Manchester United ofrecerá 200 millones y a De Gea por Cristiano Ronaldo
El Bayern de Ancelotti también quiere a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, según ‘A Bola’

Cristiano Ronaldo ha pedido a Jorge Mendes que haga "todo lo posible" para fichar por el Manchester United. El delantero portugués está deseando regresar al equipo que lo convirtió en estrella, y más tras ser acusado de haber defraudado a Hacienda 14,7 millones de euros, según el diario The Sun. Este periódico asegura que Cristiano no exigiría mejorar su salario, para que este factor no supusiera un problema para su contratación. Con este planteamiento, el diario asegura que el portugués ha pedido a su representante, Jorge Mendes, que haga todo lo que esté en su mano para forzar su salida del Real Madrid.

El Manchester United duda sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo. Hay más medios que dudan de que la vuelta a Old Trafford pueda producirse. La edad del jugador portugués, 32 años, sería el factor determinante que hace que pagar 200 millones por él sea un riesgo, según el diario Express. Una inversión que, según la información, jamás recuperaría. A ello habría que añadirle los más de 22 millones anuales que cobra el delantero.

El Barça ofrecerá 70 millones de euros por Verratti. Los azulgrana consideran que no pueden pagar más por un centrocampista que por un killer como Luis Suárez, que te asegura una media de 30 goles por temporada. Los 83 millones que pagaron por el delantero uruguayo han sido una referencia para establecer el precio que pagarían por el jugador italiano, según Mundo Deportivo, que no superaría los 70 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_