_
_
_
_
_

Dónde ver el México - Rusia, la Copa Confederaciones 2017

Consulta los horarios y canales de transmisión para seguir en vivo el último partido de la fase de grupos

El equipo ruso durante su partido contra Portugal
El equipo ruso durante su partido contra PortugalJ. SIBLEY (REUTERS)

Las selecciones de México y Rusia cruzan su camino en el último partido del grupo A en la Copa Confederaciones. El encuentro se jugará en la Arena Kazán este sábado 24 de junio a las 18.00 (tiempo local), 17.00 (España) y 10.00 (México).

El México-Rusia se transmitirá a través de las cadenas Televisa y TV Azteca, también por el canal TDN y por SKY. En España se podrá seguir por Gol Televisión. En la página web de EL PAÍS ofreceremos una retransmisión en vivo y en directo de este encuentro.

El equipo ruso tuvo una buena presentación frente a su público cuando venció 2-0 a Nueva Zelanda gracias a un autogol del neozelandés Boxall, el delantero Smolov aumentó la ventaja. Los futbolistas dirigidos por Stanislav Salamovich se vieron superados por Portugal que con un gol de Cristiano Ronaldo los dejaron sin respuesta. Si quieren clasificar a semifinales necesitan ganarle a México.

A los mexicanos los números les respaldan. Frente a Portugal lograron un empate 2-2, un resultado positivo frente al campeón de la Eurocopa. Contra Nueva Zelanda sacaron los tres puntos al vencer 2-1 a Nueva Zelanda. El entrenador, Juan Carlos Osorio, realizó ocho cambios en su once inicial frente a los de Oceanía, pese a la arriesgada propuesta, mantienen su esperanza de clasificarse a semifinales. Al tri le basta empatar o, en el mejor de los casos, ganar para avanzar de ronda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_