_
_
_
_
_

España - Italia en el Europeo sub-21: horario y dónde ver la semifinal

El partido se disputa este martes 27 de junio a partir de las 21.00 en Cracovia

Semifinal entre España e Italia.
Semifinal entre España e Italia.Czarek Sokolowski (AP)

Saúl rinde a Italia y mete a España en la final del Europeo sub-21

Más información
Saúl se libera de las cadenas
La quinta de Asensio frente a Donnarumma

El martes 27 de junio se disputan las semifinales del Europeo sub-21 de Polonia 2017. España e Italia, dos de las favoritas para alzarse con el título, juegan uno de los dos partidos de la jornada a partir de las 21.00 (horario peninsular español). La semifinal se podrá ver desde España en abierto a través de Cuatro y seguirse en la web de EL PAÍS. En América Latina se podrá ver por ESPN.

España e Italia son los dos equipos más laureados de la categoría. Los italianos dominan el palmarés con cinco títulos, el última en 2004, uno más que la Roja, que consiguió las los trofeos en 2011 contra Suiza, y en 2013 frente a Italia con un triplete de Thiago Alcántara y una diana de Isco Alarcón. En esta ocasión, España es el único equipo que ha ganado sus tres partidos, en los que ha marcado nueve tantos y ha encajado tan solo uno.

Las dos selecciones se midieron el pasado 27 de marzo en un amistoso disputado en el Olímpico de Roma. Vencieron los hombres de Celades por 1-2 con goles de Saúl Ñíguez y Borja Mayoral en la primera parte, y de Lorenzo Pellegrini en la segunda. La otra semifinal del Europeo sub-21 la disputan las selecciones de Alemania e Inglaterra desde las 18.00. Así, el Europeo sub-21 de Polonia 2017 será el primero en el que las cuatro grandes ligas del fútbol continental se citan en las semifinales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_