_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid ofrece 65 millones por Lacazette

Aulas, el presidente del Lyon, no descarta que el jugador fiche por los rojiblancos el 1 de enero

Lacazette y Griezmann charlan durante la concentración de la selección francesa.
Lacazette y Griezmann charlan durante la concentración de la selección francesa. FRANCK FIFE, AFP

El Atlético de Madrid ofreció 65 millones de euros por Lacazette. Así lo ha reconocido Aulas, el presidente del Lyon, en una entrevista en L'Équipe, en la que también confirmó que el Arsenal está interesado en el delantero francés. "El precio para un jugador que marca de 25 a 30 goles al año, a veces más de 30, debe ser ese. Pero, francamente, no he pensado en el Arsenal en ningún momento, porque pensé que Alexander se iría al Atlético de Madrid", aseguró el presidente. Una oferta que de efectuarse se convertiría en el fichaje más caro de la historia de los rojiblancos. A pesar de la sanción del TAS, Aulas no descartó que Lacazette acabe jugando en el Atlético el año que viene. "No tengo ningún interés de vender a Alexander por el momento, porque siempre existe el interés del Atlético para incorporarlo el 1 de enero".

Más información
Zidane le asegura a Mbappé que tendrá un papel protagonista si viene al Real Madrid
La Juventus quiere a Danilo para sustituir a Dani Alves
El PSG prepara una oferta a la baja de menos de 150 millones por Cristiano Ronaldo

Alex Sandro, más cerca del Chelsea. El jugador de la Juventus ya dejó claro que no quiere continuar jugando en la Serie A. El diario Mirror ha asegurado que los Blues han ofrecido por el lateral 70 millones de euros. Una oferta que los bianconeri verían con buenos ojos, según la información. Se trataría del traspaso de un defensa más caro de la historia. El diario asegura que el equipo de Conte ha preparado más de 110 millones de euros para renovar la defensa del Chelsea.

Balotelli renueva con el Niza. La entidad ha realizado un "esfuerzo económico" para mantener al delantero italiano en el equipo. El jugador marcó 17 goles en 28 partidos en su primer año en Francia y el Niza quedó tercero en la Liga francesa, por lo que jugará la Champions. Unos resultados que le han valido la renovación con el club. Además, el internacional es consciente de que es año de Mundial y quiere asegurarse jugar todos los minutos posibles.

Donnarumma negociará la renovación con el Milán. El agente del portero, Mino Raiola, ha confirmado que volverá a negociar la renovación del contrato del guardameta con el Milan y que planteará un encuentro oficial con el club al finalizar el Europeo sub-21. El portero del Milan aseguró en su Instagram que prometía que cuando termine el Europeo sub-21 se reuniría con el club junto a su familia y su agente para hablar de su renovación. Unas declaraciones que concluía con un "amor absoluto al Milan y a todos sus seguidores". El portero italiano no tardó en negar lo que se dijo en su cuenta y aseguró que se la habían hackeado, algo que alejaba aún más al portero del equipo italiano. Donnarumma es el primer objetivo del Real Madrid para reforzar la portería, según diferentes diarios deportivos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_