_
_
_
_
_

El Atlético de Madrid podría fichar a Ibrahimovic

El diario 'Tuttosport' asegura que la lesión del delantero sería clave para el traspaso, puesto que no se recuperará hasta enero, fecha en la que finaliza la sanción del TAS

El delantero sueco posa en exclusiva para ICON
El delantero sueco posa en exclusiva para ICONAUDOIN DESFORGES
La portada de hoy del diario 'Tuttosport'.
La portada de hoy del diario 'Tuttosport'.

Ibrahimovic podría fichar por el Atlético de Madrid. Una de las claves para este traspaso sería la lesión de rodilla del delantero sueco, que le impedirá jugar hasta enero, fecha en la que el Atlético ya podrá fichar, según Tuttosport. La pasada campaña, Ibra marcó 28 goles en 45 partidos en su desembarco en el Manchester United, con quien no va a renovar su contrato. Los rojiblancos están en busca y captura de un delantero centro. Las relaciones con Lacazette parece que se están enfriando y el fichaje de Diego Costa se complica debido a que el jugador no quiere estar parado hasta enero. Por estas razones, la prensa sitúa al delantero del Mánchester United en el equipo madrileño.

Más información
Álvaro Morata cierra un acuerdo con el Manchester United
El Atlético de Madrid ofrece 65 millones por Lacazette
El PSG prepara una oferta a la baja de menos de 150 millones por Cristiano Ronaldo

El PSG necesita vender a Verratti. El equipo parisino tiene pensado realizar una fuerte inversión económica superior a los 230 millones de euros para reforzar la plantilla. Para ello cuentan con los cerca de los 100 millones de euros que pedirán al Barça por el jugador italiano. Este es el motivo por el que el PSG venderá a Verratti, según France Football. Entre los jugadores que se plantea fichar el equipo de Emery están Donnarumma, Raphaël Guerreiro, Fabinho y Mbappé, según el diario francés. El centrocampista es uno de los jugadores que más se han revalorizado del mercado después de que fichara por el PSG por 12 millones de euros procedente desde el Pescara.

El Atlético de Madrid vende a Theo al Real Madrid por 26 millones de euros. El lateral izquierdo es el primer fichaje de los blancos pese a que aún el Madrid no lo ha hecho oficial. El precio que ha pagado por el jugador es dos millones superior al de su cláusula de rescisión. El traspaso se hará oficial en cuanto los madridistas abonen el precio acordado a los colchoneros. El Real Madrid quiere que Theo se incorpore con los demás jugadores antes de que viajen a EE UU para iniciar la pretemporada. El caso del lateral aumentó la tensión entre ambos equipos después de que decidiera fichar por el Real Madrid. El Atlético le cedió al Alavés la temporada pasada, tiempo en el que los blancos decidieron que pagarían la cláusula del jugador para reforzar la banda izquierda. 

Morata, más cerca del Mánchester United. La prensa internacional situaba a Morata en el United. Ahora, la mujer del futbolista madridista ha seguido en Instagram al equipo inglés. Un detalle que, teniendo en cuenta que la modelo solo sigue a dos equipos -el Real Madrid y el Mánchester United-, acerca al delantero a los Red Devils. El Madrid pretende vender a su jugador por 80 millones de euros y el United ofrecerá cerca de 70. Ambos equipos llevan negociando desde principios de mes. Pese a que Zidane quería que permaneciera en el equipo blanco, Morata pidió al club que le vendieran al equipo británico para ponerse a las órdenes de Mourinho, quien pidió al los Red Devils que ficharan al delantero madridista. De efectuarse este fichaje, Morata se convertiría en el fichaje español más caro de la historia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_