_
_
_
_
_

España - Alemania en la final del Europeo sub-21: horario y dónde ver el partido

La final del Campeonato de Europa de la UEFA se disputa el viernes 30 de junio en el Estadio de Cracovia

Dani Ceballos durante el partido ante Alemania.
Dani Ceballos durante el partido ante Alemania.JANEK SKARZYNSKI (AFP)
Más información
Saúl: “Nos merecemos ser campeones”

Alemania - España en directo, la final sub-21 en vivo

España se enfrenta a Alemania en la final del Europeo sub-21 2017 que se celebra en Polonia. El partido se juega el viernes 30 de junio en el Estadio de Cracovia a partir de las 20.45 (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Cuatro y en la web de EL PAÍS. Ambos combinados se han clasificado tras derrotar a Italia y a Inglaterra en las semifinales.

La final del viernes en Cracovia será un encuentro inédito para ambas selecciones en un Europeo sub-21. El conjunto de Albert Celades se clasificó este martes tras ganar por a Italia con un triplete de Saúl Ñíguez (3-1), y si logra vencer a los alemanes alcanzaría el quinto título e igualará el palmarés de los italianos en este torneo.

Alemania fue la primera selección en clasificarse para la final del Europeo sub-21 tras imponerse a Inglaterra en la tanda de penaltis. El equipo alemán vuelve a disputar esta final ocho años después, cuando el conjunto liderado por jugadores como Mesut Özil, Sami Khedira y Manuel Neuer, se hizo con el trofeo. Con parte del plantel disputando la Copa Confederaciones, Alemania se enfrenta a una España ilusionante, que llega a esta final con pleno de victorias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_