_
_
_
_
_

El presidente del PSG se reúne con Mbappé para cerrar su fichaje

Según el diario francés L'Equipe, el jugador, pretendido por el Real Madrid, se habría visto con Al-Khelaïfi junto a su padre

Portada de hoy del diario francés L'Equipe
Portada de hoy del diario francés L'Equipe

Reunión entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y Mbappé. Lo desvela el diario francés L’Equipe en su primera página de hoy, asegurando que el jugador, su padre, Arturo Henrique, director deportivo del PSG y el presidente del club se reunieron para convencer al futbolista, que cuenta también con las ofertas de Real Madrid y Arsenal sobre la mesa.

Según el diario deportivo la presencia de Al-Khelaïfi refuerza el interés del PSG por Mbappé, que se habría convertido en un objetivo prioritario para el conjunto francés, que cedió el título de la Ligue 1 en favor del Mónaco, actual equipo del internacional francés, de 18 años.

El Arsenal habría cerrado el fichaje de Lacazette por 50 millones de euros. El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michele Aulas, ha confirmado en una entrevista con el diario francés Le Progrès que la salida del delantero rumbo a Inglaterra parece cuestión de horas. “El traspaso se realizará sobre un rango entre 45 y 50 millones. Una suma cercana a los 50 millones es única y sin duda constituirá un récord para el Arsenal y para el Olympique de Lyon”, aseguró Aulas. De confirmarse finalmente esta cifra, el fichaje de Lacazzete superaría los 47 millones de euros que desembolsó el Arsenal en 2013 por Mesut Özil, y el Atlético de Madrid se quedaría sin un jugador por el que se había interesado para reforzar su delantera.

El Barcelona se interesa por Dani Ceballos. Lo confirmó ayer Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente del Betis, durante una rueda prensa, en la que aseguró que desde el club azulgrana se habían puesto en contacto con el Betis para preguntar por el jugador. “Es verdad que me pidió la opinión sobre Dani y se la di, ya se pueden imaginar", comentó Ferrer. Ceballos fue elegido mejor jugador del último europeo sub-21 en el que España cayó en la final frente a Alemania. “Ojalá no se quede sólo con nosotros para una campaña más, sino para muchas temporadas. Este es el deseo que tengo y los dos consejeros delegados exponen también esta posibilidad. También es cierto que hay otra parte, la de Dani, que a lo mejor piensa que si va a un grande puede sentirse realizado”, añadió.

Donnarumma, cerca de renovar con el Milan. A pesar de que el portero de 18 informó hace pocas semanas de que no renovaría su contrato con el club rossonero el próximo año, según informa Sky Sport el Milan y Donnarumma estarían cerca de ampliar su vinculación para los próximos cinco años a razón de 6 millones de euros brutos por temporada. Otra de las petición del jugador sería que su hermano Antonio, también portero, se incluyera en la contratación con un sueldo de un millón de euros por temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_