_
_
_
_
_

El Madrid cede a Coentrão al Sporting de Portugal

El club blanco llega a un acuerdo con el conjunto de Lisboa por el jugador hasta junio de 2018

Coentrao ante Gelson en el Sporting-Madrid de la fase de grupos de la Champions.
Coentrao ante Gelson en el Sporting-Madrid de la fase de grupos de la Champions.NURPHOTO

Coentrão jugará cedido en el Sporting de Portugal hasta el 30 de junio de 2018, según ha anunciado el Real Madrid en un comunicado oficial.

Más información
Oficial: Messi renovará con el Barcelona hasta 2021
El Manchester United aprieta por Morata y el Real Madrid pide 90 millones
Dani Ceballos tiene la pelota: él decidirá entre Madrid y Barcelona
Pepe firma con el Besiktas

El jugador portugués sumará así su segunda cesión desde su llegada a Chamartín en 2011, después de su temporada en el Mónaco (2015-2016). A sus 29 años, su papel en el Madrid fue perdiendo relevancia hasta quedar en un plano meramente testimonial. El último curso solo disputó 297 minutos repartidos en todas las competiciones. Ya en abril, cuando apenas había frecuentado las convocatorias de Zidane (30 en 44 partidos del Real Madrid), era plenamente consciente de su estado de forma.  “No tengo problemas en admitir que no me encuentro en las mejores condiciones para jugar en un club como el Madrid. Todos debemos admitir nuestras limitaciones y en este momento el club cuenta con un nivel muy alto en el que yo no estoy”, aseguró entonces.

A su pérdida de confianza deportiva también se sumaban varios capítulos de problemas físicos, muchos de ellos sin especificar. Ahora el portugués intentará recuperar el tono con un nuevo préstamo que le devuelve a la liga portuguesa, donde ya jugó cinco temporadas (Rio Ave, Benfica y Nacional) antes de llegar a la liga española con la camiseta del Zaragoza. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_