_
_
_
_
_

El Real Madrid y el Barcelona disputarían la Supercopa de España el 11 y 14 de agosto

El cambio de fecha lo adelantó el canal del conjunto blanco, aunque será la Federación Española la que decida en la Asamblea del próximo día 20

Messi marca el tercer gol del Barcelona en clásico ante el Madrid
Messi marca el tercer gol del Barcelona en clásico ante el MadridSanti Burgos

El Real Madrid y el Barcelona disputarán la Supercopa de España, primer título nacional de la temporada, los días viernes 11 y lunes 14 de agosto, según informó este miércoles 'Real Madrid TV', aunque aún falta la confirmación oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Las fechas que se barajan para la celebración de esta competición, antesala del inicio de LaLiga, son los días 11, 12 y 13 para su ida en el Camp Nou y 14, 15 y 16 para su vuelta posterior en el Santiago Bernabéu.

En el caso de confirmarse lo adelantado por el medio oficial del club blanco, el Real Madrid apenas tendría dos días para preparar el primer choque ya que el martes 8 de agosto debe jugar la Supercopa de Europa en Skopje ante el Manchester United inglés, campeón de la Europa League.

De todos modos, será el próximo 20 de julio, durante la celebración de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde se dé a conocer el calendario oficial de toda la temporada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_