_
_
_
_
_

El interés del Manchester United por Lukaku puede alejar a Morata

Varios medios internacionales aseguran que los 'Red Devils' han perdido el interés por el delantero madridista

Romelu Lukaku celebra un gol de Bélgica.
Romelu Lukaku celebra un gol de Bélgica.CAROLINE BLUMBERG

El Manchester United ficha a Lukaku y se aleja de la puja por Morata. Los Red Devils han cerrado el fichaje del delantero del Everton, Romelu Lukaku, por 85 millones de euros, según algunos medios ingleses. Un traspaso que aleja a Morata del United, según aseguran varios medios internacionales como la BBC y Sky Sports. A pesar del interés del Chelsea, el Everton ha decidido vender al belga de 24 años a los diablos rojos a cambio de Wayne Rooney, otro traspaso que se cerrará a lo largo de esta semana, según The Sun. De este modo, Rooney, de 31 años, que no ha sido convocado para jugar la pretemporada con el United, volvería al equipo del que salió por 30 millones hace 13 años. Lukaku ya estuvo a las órdenes de Mourinho en 2013 cuando jugaba en el Chelsea hasta que fue vendido al Everton por 31 millones. Por ello, sorprende que el entrenador portugués quisiera incluir en su plantilla a un jugador al que ya facilitó su salida una vez. A pesar de que Morata tenía un acuerdo previo con el Manchester United, este fichaje alejaría por completo al delantero de los Red Devils, por lo que el madridista deberá buscar equipo ahora que ya ha decidido salir del Real Madrid.

Más información
El Manchester United aprieta por Morata y el Real Madrid pide 90 millones
El presidente del PSG se reúne con Mbappé para cerrar su fichaje
Çalhanoglu aliñará al nuevo Milan

Lacazette ficha por el Arsenal. Es oficial, el jugador francés que estuvo coqueteando con la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid ha decidido jugar en el equipo londinense, entre otras cosas, por la sanción del TAS que impedía al Atlético fichar hasta enero. El Arsenal ha pagado 53 millones de euros al Olympique de Lyon por el delantero, que jugará en Inglaterra las próximas cinco temporadas. El francés ha dicho que el Arsenal tiene una gran historia y que ese es el motivo por el que ha decidido jugar en la Premier, "al igual que Thierry Henry". 

Alexis Sánchez le pide al Arsenal 24 millones de euros anuales por quedarse en el equipo. El delantero chileno ha acercado posturas con los Gunners y le ha pedido al equipo un aumento considerable de su salario, más del doble, puesto que desde 2014 cobra 11 millones de euros. De aceptar sus exigencias, Alexis rechazaría a varios equipos europeos que han mostrado interés en él, como el Bayern de Munich.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_