_
_
_
_
_

El Chelsea ofrecerá 80 millones por Morata

Según el diario AS, los 'Blues' son los primeros pretendientes por el delanero

Álvaro Morata, durante el partido de Liga contra el Espanyol.
Álvaro Morata, durante el partido de Liga contra el Espanyol.JAVIER BARBANCHO

El Chelsea ofrecerá 80 millones por Morata. Los blues se han colocado en una situación privilegiada después de que, a pesar de que llegara a acuerdo previo con Morata, el Manchester United decidiera fichar a Lukaku en vez de al punta español. Según el diario AS, el Chelsea prepara una oferta de cerca de 80 millones por Morata, variables incluidas. Algo que ya ofrecieron los red devils por el delantero durante las negociaciones. El Real Madrid, sin embargo, pide 90 millones por internacional debido a que Zidane, a pesar de los deseos del jugador, no quiere desprenderse de Morata. 

Más información
Pogba trata de convencer a Lukaku para que juegue en el Manchester United
El interés del Manchester United por Lukaku puede alejar a Morata
El Manchester United aprieta por Morata y el Real Madrid pide 90 millones

El Chelsea pide 68 millones de euros por Diego Costa. Según informan varios medios ingleses, los blues no soltarían al delantero por menos de esa cifra. De efectuarse el traspaso, el fichaje de Costa sería el más caro de la historia del Atlético de Madrid. Debido a las negociaciones entre ambas entidades, Costa aún no se ha unido al Chelsea para iniciar la pretemporada. El equipo le ha dado permiso para incorporarse más tarde hasta que se aclare su futuro.

Rubén Castro jugará en Qatar. El delantero del Betis abandonará su equipo, con el que lleva siete años, para jugar con Al Ahli de Qatar que entrena el español Joaquín Caparrós. Según la prensa catarí, Caparrós ha pedido a la directiva de su equipo que fichen a Castro, un destino que puede seducir al punta debido a que tiene 36 años y a que le queda en su contrato una temporada con el Betis mas otra opcional. La temporada pasada, el delantero marcó 13 goles. 

Alexis

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_