_
_
_
_
_

Garbiñe Muguruza - Venus Williams: horario y dónde ver la final de Wimbledon 2017

Este sábado 15 de julio se disputa la final femenina del torneo

Garbiñe Muguruza y Venus Williams en Wimbledon 2017
Garbiñe Muguruza y Venus Williams en Wimbledon 2017ADRIAN DENNIS FRANK AUGSTEIN (AFP)
Más información
Wimbledon 2017: cuadro, horario y resultados de los partidos

Siguel la final de Wimbledon 2017 entre Garbiñe Muguruza y Venus Williams, en directo

Garbiñe Muguruza y Venus Williams son las dos finalistas del cuadro femenino de este Wimbledon 2017. Ambas jugarán el partido más decisivo del tercer Grand Slam del año este sábado 15 de julio a partir de las 15.00 horas (horario peninsular español). El encuentro se podrá seguir en directo a través de Movistar Deportes 2, de Movistar+ y en la web de EL PAÍS.

Muguruza es la única representación española del torneo tras la derrota de Rafa Nadal ante Muller en octavos de final. La número 15 del mundo ha vencido a la número uno del mundo Angelique Kerber en octavos de final y logró ser finalista en la final de Wimbledon de 2015, pero el único grande que ha logrado hasta el momento ha sido el Roland Garros de 2016. Enfrente está la número once del tenis mundial, que ya ha ganado cinco veces en Wimbledon.

Garbiñe disputa su segunda final de Wimbledon ante el imperio de las hermanas Williams, que juntas suman siete de los diez últimos títulos disputados en Londres. Sin duda, esta edición está marcada por la ausencia por embarazo de Serena, gran dominadora del tenis femenino y campeona de las dos últimas ediciones. El sábado se conocerá quien sigue sus pasos en la hierba.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_