_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Sergio Ramos: "Sería un orgullo llevar el 4 de Hierro"

"Me costó coger el sueño porque vengo a un club soñado. Aunque estaba tranquilo, en el fondo se pasaron nervios aunque ya se ha solucionado todo. Estoy contento y, aunque tengo un par de dudas, el dorsal que más me gusta es el 4. Portar el de Fernando Hierro sería un orgullo", declaró Sergio Ramos en el aeropuerto de Barajas, antes de viajar a Santander donde la selección española se enfrentará el sábado a Canadá.

"Estaba algo intranquilo porque defender esta camiseta es un orgullo. Los compañeros me dijeron que viviera esos momentos con tranquilidad y todos me han felicitado. Ahora lo que quiero es centrarme en la selección", agregó.

"¿Qué si valgo ese dinero?"

Además, Sergio Ramos no quiso polemizar con José María Del Nido, quien dijo ayer que ningún defensa del mundo vale los 27 millones de euros más el IVA que pagó el Real Madrid. "Son cosas que se dicen en el fútbol, pero yo estoy muy contento por venir al mejor club del mundo. Quiero todos los títulos que podamos. ¿Qué si valgo ese dinero?, esa pregunta es para quien los ha pagado", dijo.

Más información
Sergio Ramos, más caro que Robinho
Sergio Ramos: "Es el mejor día de mi vida"

Por último, quiso despedirse de su afición y de sus antiguos compañeros con unas palabras de agradecimiento. "No he podido hablar con ellos para agradecerles que yo esté aquí hoy. También le doy las gracias a la afición y espero que me reciban bien porque yo siempre he sido sevillista", recordó.

Sergio Ramos, defensa del Sevilla
Sergio Ramos, defensa del Sevilla

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_