_
_
_
_
_
FÚTBOL | Copa del Rey

Suspendido el Atlético-Zaragoza por la intoxicación de la plantilla rojiblanca

Catorce jugadores del primer equipo tienen gastroenteritis aguda

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha suspendido el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, que enfrenta al Atlético de Madrid con el Real Zaragoza esta noche, después de que catorce jugadores del equipo rojiblanco sufrieran una intoxicación alimenticia. Jorge Carretero, portavoz de la Federación, anunció hoy el aplazamiento del encuentro, que debía haberse disputado esta noche, a las 21.00 horas, en el estadio Vicente Calderón.

Según informa el 'web' del club Manu del Moral, Gonzalo Colsa, Gabi, Zahínos, Antonio López, Pablo Sicilia, Braulio, Molinero, Juan Valera, Peter Luccin, Roberto Jiménez, Ismael Falcón, Mario Suárez y Juan Velasco presentan durante las últimas horas un cuadro clínico de gastroenteritis aguda con dolor abdominal, vómitos, diarrea, dispepsia y quebrantamiento general.

Más información
Atlético y Zaragoza jugarán el 11 y el 18 de enero el partido aplazado de Copa

El jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón, les ha prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica y están en espera de evolución.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_