_
_
_
_
_
MOTOCICLISMO

Palma de Mallorca se vuelca con Lorenzo

El mallorquín se proclamó ayer campeón del mundo de 250 cc

El mallorquín Jorge Lorenzo, que ayer se proclamó campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 cc, recorrerá hoy Palma para celebrar el triunfo.

Jorge Lorenzo, que ayer se proclamó campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 250 cc, recorrerá hoy Palma en un autocar descapotable, será recibido por el presidente balear, Jaume Matas, y saludará a los aficionados desde el balcón del Govern.

Más información
Jorge Lorenzo, campeón del mundo de 250 cc
"Nadie es perfecto, y menos a los 19 años"
Rossi entrega el título a Hayden

A su llegada al aeropuerto de la capital balear, sobre las 17.00 horas, Lorenzo será recibido por director general de Deportes, José Luis Ballester; por el concejal de Deportes de Palma, Rafael Durán, y el responsable del área deportiva del Instituto de Servicios Sociales y Deportivos de Mallorca, Toni Palerm.

Una hora después subirá al autocar turístico especial que, escoltado por la Policía Local de Palma, recorrerá diversas calles de la ciudad, hasta llegar al Consolat de la Mar, sede del Ejecutivo autonómico.

Allí será recibido, sobre las 20.00 horas, por los presidentes del Parlament, Pere Rotger, y del Govern balear, Jaume Matas, que le entregarán una placa conmemorativa.

Uno de los más momentos más emocionantes será cuando Lorenzo salude a sus aficionados desde el balcón de la sede de la Presidencia del Govern, en cuyas proximidades se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados al motociclismo concentrados en el lugar observen imágenes del acto y de la carrera de Cheste (Valencia) en la que Lorenzo obtuvo el primer título de su carrera.

El homenaje culminará con una cena institucional en el restaurante del Club Náutico de Palma.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_