_
_
_
_
_
FÚTBOL | BARCELONA

Los agentes de Henry niegan un acuerdo con el Barça

"En mi cabeza todavía soy del Arsenal", declara el francés, objetivo del equipo azulgrana para la próxima temporada

El delantero francés del Arsenal Thierry Henry ha asegurado hoy no haber decidido su futuro, pese a tener contrato con el club inglés hasta 2011, al igual que los agentes del jugador, que también han desmentido haber alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para los tres próximos años, como aseguraba la información publicada por la revista France Football. Henry ha manifestado, en una entrevista concedida al diario francés L'Equipe, que aún no ha tomado una decisión sobre su futuro y que por ello todavía es jugador del Arsenal, aunque ha dejadoentrever la posibilidad de abandonar el club inglés debido a la marcha del vicepresidente David Dein, la cual calificó de "error".

Más información
France Football asegura el fichaje de Henry por el Barça
Eto'o: "En mi contrato mando yo, el club no puede echarme"
La Liga, la mejor prima

El jugador ha recordado que el año pasado también hubo especulaciones sobre su futuro y que finalmente se quedó en el Arsenal y, preguntado sobre si el caso se repetirá la próxima temporada, ha apuntado que "el problema es que hubo bastantes cambios en el club" y que la marcha de Dein es "un error" que, a su entender, "se podía haber evitado. Su salida fue un error. Lo digo y volveré a decirlo dentro de 20 años. Si había una persona que no debía haber salido del Arsenal, era él", ha explicado.

'Gunner', de momento

Además, ha argumentado que ha habido "malentendidos" sobre su futuro, pero que no es su problema y que por ahora sigue siendo jugador del club inglés. "Todavía soy jugador del Arsenal. Sinceramente, todavía no he tomado ninguna decisión. Repito: en mi cabeza todavía soy del Arsenal. Mi salida no es un tema de actualidad. Entonces, no tengo que hablar de mi salida o no. Si algo tiene que pasar, en un sentido u otro, entonces sí hablaré", ha concluido el delantero francés, que juega en los gunners desde 1999.

Mientras, sus agentes se han encargado de desmentir el supuesto acuerdo con el Barcelona. Uno de ellos, Jerome Anderson, ha calificado de "basura" tales informaciones, en declaraciones a Sky Sports, y ha negado haber celebrado una reunión con el secretario técnico del Bara, Txiki Begiristain, así como que haya negociado con el club catalán. Además, ha asegurado que se plantea emprender acciones legales contra la revista France Football. En los mismos términos, se ha expresado otro miembro del grupo de representantes de Henry, Jeff Weston, quien también ha dicho, en declaraciones a la BBC, que tales informaciones son una "absoluta basura", y que nunca tuvo lugar la mencionada reunión.

Según 'France Football', sólo falta el acuerdo entre clubesVídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_