_
_
_
_
_
FÚTBOL| INGLATERRA

Eduardo recibe el alta

El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda tras una durísima entrada

El jugador croata-brasileño Eduardo, del Arsenal, fue dado hoy de alta del hospital cuatro días después de haber sido intervenido quirúrgicamente por una gravísima lesión de pierna. El futbolista, de 25 años, se fracturó la tibia y el peroné de la pierna izquierda a consecuencia de una fortísima entrada del jugador del Birmingham City Matt Taylor ocurrida el pasado sábado.

La entrada se produjo en el minuto 3 del encuentro de Liga de la pasada jornada de la "Premier", que disputaban el Arsenal y el City (2-2) en el estadio de St Andrews, en Birmingham, y la brutalidad del choque ha hecho temer por la carrera de Eduardo. El delantero del Arsenal se convirtió, además, en baja automática para la selección croata con la que iba a disputar este verano la Eurocopa del 2008.

Más información
Brutal entrada en la 'Premier'

Durante las próximas seis u ocho semanas, el jugador tendrá la pierna izquierda escayolada antes de comenzar un programa de rehabilitación. Mediante un comunicado emitido hoy por el club londinense, el Arsenal señaló que al croata-brasileño "le gustaría, una vez más, agradecer a todo el mundo los abrumadores mensajes de apoyo que ha recibido". Tras sufrir la colisión, Eduardo fue trasladado al hospital Selly Oak de Birmingham, donde fue sometido a una intervención, antes de ser trasladado el domingo a un centro médico en Londres.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_